Diesel-King
En Practicas
- Registrado
- 13 Sep 2004
- Mensajes
- 179
- Reacciones
- 6
Hola,
Os cuento mi experiencia "poltergeist" con mi X3:
El otro dia al ir por carretara con mi 3.0d del 2004, se me ha encedio el testigo amarillo de "fallo de motor" en el cuadro (el simbolo de un motor en color amarillo, vaya...).
La verdad es que el coche iba (y va) estupendamente y no note ni tirones ni falta de potencia, ni nada...por eso mi asobro al ver de repente la luz de aviso...
Llegue a casa y pare el motor, arranque de nuevo un par de veces, pero nada: seguia con el dichoso testigo encendido...
Decidi desonectarle la bateria durante la noche por si asi "reseteaba algo"...
Al dia siguiente, y tras conectar de nuevo la bateria, no solo seguia iluminandose el testigo "fallo de motor", sino que ahora tambien estaba encendido el testigo amarillo de "fallo del sistema 4x4" (el simbolo que es un triangulo, con una fechita por encima y con 4x4 escrito abajo)...
Maldicion!!! Esta vez si que no me escapaba de ir con el X3 al concesionario ni harto CocaCola!!!
Ya sin ninguna esperanza, como los fallos eran de color amarillo, es decir: se puede seguir circulando con el coche, decidi darle una vueltecilla a ver que pasaba.
Para mi asombro y alegria, tras unos 200 metros se me apago la luz del fallo 4x4 ella solita. Y tras parar y arrancar el coche en una gasolinera, al poco tiempo de circular, se apago la luz del "fallo motor", ella solita tambien...
Llevo ya si ningun fallo en el cuadro un par de dias, y todo va bien, no noto anomalias...
Y ahora mi pregunta: que
es lo que ha podido ser la causa de las luzecitas de los hu...s?
Es que el sistema de control es tan sensible que erraticamente se enciende y se apaga a su antojo?? O es alguna conspiracion secreta bavariana para hecernos ir al concesionario cada 2x3 con nuestros 4x4s???
Algun experto en X3 o Expedientes X, que me lo aclare por favor
Os cuento mi experiencia "poltergeist" con mi X3:
El otro dia al ir por carretara con mi 3.0d del 2004, se me ha encedio el testigo amarillo de "fallo de motor" en el cuadro (el simbolo de un motor en color amarillo, vaya...).
La verdad es que el coche iba (y va) estupendamente y no note ni tirones ni falta de potencia, ni nada...por eso mi asobro al ver de repente la luz de aviso...
Llegue a casa y pare el motor, arranque de nuevo un par de veces, pero nada: seguia con el dichoso testigo encendido...
Decidi desonectarle la bateria durante la noche por si asi "reseteaba algo"...
Al dia siguiente, y tras conectar de nuevo la bateria, no solo seguia iluminandose el testigo "fallo de motor", sino que ahora tambien estaba encendido el testigo amarillo de "fallo del sistema 4x4" (el simbolo que es un triangulo, con una fechita por encima y con 4x4 escrito abajo)...
Maldicion!!! Esta vez si que no me escapaba de ir con el X3 al concesionario ni harto CocaCola!!!
Ya sin ninguna esperanza, como los fallos eran de color amarillo, es decir: se puede seguir circulando con el coche, decidi darle una vueltecilla a ver que pasaba.
Para mi asombro y alegria, tras unos 200 metros se me apago la luz del fallo 4x4 ella solita. Y tras parar y arrancar el coche en una gasolinera, al poco tiempo de circular, se apago la luz del "fallo motor", ella solita tambien...
Llevo ya si ningun fallo en el cuadro un par de dias, y todo va bien, no noto anomalias...
Y ahora mi pregunta: que

Es que el sistema de control es tan sensible que erraticamente se enciende y se apaga a su antojo?? O es alguna conspiracion secreta bavariana para hecernos ir al concesionario cada 2x3 con nuestros 4x4s???
Algun experto en X3 o Expedientes X, que me lo aclare por favor
