luces h7 efecto xenon para AE

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
hola, ya puse los angel eyes de 7000k, y mi impresion fue demasiado contraste con el amarillo de las bombillas philips blue vision que llevaba. ahora e comprado las RAYLIGHT 55W 4700K Y MI IMPRESION ES QUE QUEDA IGUAL DE BLANCAS QUE LOS AE, EN PRINCIPIO DE P.M., PERO CREO QUE DE NCHE ALUMBRAN MENOS, O ME LO PARECE A MI. SALUDOS!
1211070043vt5kn0.jpg

fran9119

Forista
Reacciones
46
Yo tambien las tengo puestas y al igual que tu me parece que alumbran menos , pero yo es que aparte de los angel eyes tambien llevo el kit de xenon y mas aun para ver que alumbran menos .

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Montale kit de xenon y listo! Me ocurrio lo mismo, antes de montarselo compre las philips x-trem power y varios pares de bombillas por ebay que no me dieron el resultado esperado. Le monte el kit de xenon y me arrepenti de haberme gastado dinero, aunque poco, en las bombillas efecto xenon.

Luego para pasar itv cambio unas por otras y ale.

saludos

fran9119

Forista
Reacciones
46
rtp_raul;8348426 dijo:
Montale kit de xenon y listo! Me ocurrio lo mismo, antes de montarselo compre las philips x-trem power y varios pares de bombillas por ebay que no me dieron el resultado esperado. Le monte el kit de xenon y me arrepenti de haberme gastado dinero, aunque poco, en las bombillas efecto xenon.

Luego para pasar itv cambio unas por otras y ale.

saludos

Hola rtp_raul saludos , pero para largas hay tambien kit de xenon ? pues no lo sabia , y aparte alumbran a bastantes distancia ? Gracias

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
fran9119;8348461 dijo:
Hola rtp_raul saludos , pero para largas hay tambien kit de xenon ? pues no lo sabia , y aparte alumbran a bastantes distancia ? Gracias

es el mismo kit de cortas q de largas,las dos son h7

fran9119

Forista
Reacciones
46
bmwbilbao;8348502 dijo:
es el mismo kit de cortas q de largas,las dos son h7

Hola bmwbilbao saludos y gracias por la aclaracion , tendre que ir pensando en ponerselas entonces , lo que pasa es que ahora en junio tengo que pasar la ITV y entre los angel eyes y el kit de xenon , si le pongo el kit tambien para largas pues no se que decirte jejejejejejejejej. Saludo

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Efectivamente, el kit de xenon es independiente del tipo de luces al que se lo montes, ya que tanto cruce como largas son H7.

Si le montas kit de xenon en largas, para ITV doble trabajo jejeje

Saludos

volcox

En Practicas
Reacciones
9
joer pues la verdad esque yo no se que hacer, hace poco tiempo puse un kit de xenon de esos de ebay y me duró una noche. Y ahora no se si poner bombillas o kit xenon. El tema es luego para pasar ITV que tienes que andar quitando cables. Y si pongo bombillas es cambiar unas por otras.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
volcox;8348978 dijo:
joer pues la verdad esque yo no se que hacer, hace poco tiempo puse un kit de xenon de esos de ebay y me duró una noche. Y ahora no se si poner bombillas o kit xenon. El tema es luego para pasar ITV que tienes que andar quitando cables. Y si pongo bombillas es cambiar unas por otras.

hay teneis la conclusion q no todos son buenos a veces es mejor pagar mas y de calidad,claro esta mi opinion

volcox

En Practicas
Reacciones
9
bmwbilbao;8349074 dijo:
hay teneis la conclusion q no todos son buenos a veces es mejor pagar mas y de calidad,claro esta mi opinion

Te doy toda la razón.

2fast4you

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
3
A ver alguien me puede explicar en que consiste el kit ese? yo llevaba unas bombillas de xenon de la marca bosch acopladas con su centralita individual, pero una me empezo a fallar y les puse las bombillas phiplips esas que son tan caras( 36 Euros en norauto) y alumbran muy bien, pero echo de menos el blanco de las bombillas anteriores, si te para la policia y llevas un kit de xenon sin que sea de origen te pueden decir algo?
Bueno amigos un saludo

volcox

En Practicas
Reacciones
9
2fast4you;8349223 dijo:
A ver alguien me puede explicar en que consiste el kit ese? yo llevaba unas bombillas de xenon de la marca bosch acopladas con su centralita individual, pero una me empezo a fallar y les puse las bombillas phiplips esas que son tan caras( 36 Euros en norauto) y alumbran muy bien, pero echo de menos el blanco de las bombillas anteriores, si te para la policia y llevas un kit de xenon sin que sea de origen te pueden decir algo?
Bueno amigos un saludo

Pues la verdad es que te pueden poner una recetita. No se si son 150 euros.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo e llevado año y pico un kit de xenon y sin problemas y ahora lo lleva un forero y a muchos les e conseguido kits y sin problemas

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
ostias, pues hoy me ha llegado el otro kit de angel eyees porque se me rompio uno y es diferente al otro. aclaro un concepto: los denominados "reflector" son como un mini fluorescente y los llamados "projector" son leds, manda huevos!!! a ver como quedan estos ahora!!:xray:!!

P

Pablili

Invitado
rafa649;8350278 dijo:
ostias, pues hoy me ha llegado el otro kit de angel eyees porque se me rompio uno y es diferente al otro. aclaro un concepto: los denominados "reflector" son como un mini fluorescente y los llamados "projector" son leds, manda huevos!!! a ver como quedan estos ahora!!:xray:!!

donde los has pillado ?