Duda Luces halógenas blancas en S-1 E87

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Syd, 14 Jun 2018.

1. Syd

Syd En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW S1 - E87
    hola, ¿me podeis recomendar algunas bombillas halógenas que den la luz bastante blanca, sean legales y no tenga que cambiar el faro entero ni poner xenón, ni angel eyes etc.?

La idea evidentemente es simplemente mejorar las que lleva típicas de las primeras de este modelo, me gustaría mejorar las de cruce-largas y las de posición todo blanquito jejeje. ¡¡¡ gracias !!!

2. RALLYETS

RALLYETS En Practicas

Me Gusta:
    101
    Hola Syd,

Por si te sirve de ayuda, yo le cambié hace unos meses las bombillas al mio por una Philips X-Treme visión +130%
    El objetivo era mejorar la iluminación, bastante mala con las bombillas y el reglaje de faros que llevaba el coche cuando lo compré. Supongo que eran bombillas originales (también Philips) y sobre el reglaje te puedo decir que enfocaba hacia abajo y demasiado al centro (juntas).
    Lo primero que noté es que las Philips són un pelin menos amarillas (no quiero decir más blancas...). Sólo con el cambio ya mejoró sensiblemente la percepción. Lo otro que hice fué regular la altura para que enfocasen más arriba y abrirlas un poco, todavía estoy probando con el reglaje pero creo que -por lo menos para mí- se soluciona bastante la falta de iluminación que tenia al principio.
    Evidentemente no hay punto de comparación con unos xenon pero para ser halógenos el resultado me és suficiente.
    Estas Philips no són blancas, creo que tienen unos 3500K. Cuanto más blancas sean creo que empeoran para circular con niebla, lo digo por si circulas en esas condiciones alguna vez.
    Las otras que me gustaria probar són las Osram Off-Road, las de 65w (ilegales), creo que tienen unos 4200K y he leido muy buenos comentarios de ellas.

Saludos
    Jordi

3. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.532
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Halogenas es complicado obtener el blanco. Si simula, pero no es nunca blanquito. Para blanco o poner xenon o led.

4. Syd

Syd En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW S1 - E87
    Gracias a todos por contestar, miraré a ver que hago al final.

5. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Pon unas led, más blanco que eso no hay. Ahora ya las fabrican en casquili H4, H7, H3 ect...

6. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    E87 + F48
    Led llevo yo en los aros y de perlas.

a mi padre le compre unas Led para su Qasqhai para la lupa. para que parecieran las q saca de serie.. y ni en la nissan se han enterado. xD es una maravilla las de led que sacan ahora

A Jaime88 le gusta esto.
  7. JuanrM

JuanrM En Practicas

Me Gusta:
    37
    Compi yo me olvidaría de las bombillas halogenas esas bombillas nunca te daran luz blanca, y si le pones unas un poco mas blanca estilo xenón no vas a ver nada.
    Ponte una luces led h7 canbus de calidad y verás que pasada lo que alumbran y esa si son blancas.

Última edición: 9 Jul 2018
    A Jaime88 le gusta esto.
  8. Syd

Syd En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW S1 - E87
    Me gustaria pero trafico y la ITV hacen que no me decida a ello, gracias por tu opinión.

9. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    E87 + F48
    si llevas faro halogeno.. yo no pondria led... cantan a 1000 leguas. y como pilles con algun majete.. te la clava..

recomendacion si llevas faro halogeno.... cambiar a bixenon ... la mejor reequipacion junto con el CIC - que no sea estetica pura del coche.

A Jaime88 le gusta esto.

Compartir esta página