Luces interiores de xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Lestat, 24 May 2005.

  1. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Un saludo a todos:

    Soy nuevo en este foro y no había tenido ocasión de saludaros, aunque sigo muy atentamente vuestros consejos, que me están abriendo un mundo de posibilidades. Gracias. =D=

    Mi pregunta: he visto en la web de bimmian unas luces interiores de xenon, que visto lo visto parecen espectaculares por su intenso color blanco azulado y no son muy caras. Por lo que he creido entender, se sustituirían las bombillas que hay por las nuevas y ya está? o hay que hacer algún apaño? Alguien ha cambiado las bombillas? Se pueden comprar en España?

    Gracias de nuevo, y a vuestra disposición.
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Solamente consiste en sustituir las bombillas y listo!!
    No se si se pueden conseguir en España, pero aqui en el foro se organizan pedidos conjuntos.Hace poco se realizo un a bimmian, estate atento y apuntate al siguiente!!

    Un saludo y bienvenido al foroooooooooo!!!!
     
  3. magonbe

    magonbe Guest

    Hola, yo me las compré en bimmian y las puse, no hay que hacer nada en especial, es sustituirlas y está tirado hasta para los manazas como yo, pero si quieres que te diga la verdad (y esto ya es cuestión de gustos), si lo llego a saber no me las pongo, no me acaban de convencer como quedan, pero por perrería ahí están puestas. Si no tienes el pack de iluminación interior creo que quedarán mejor porque los portalámparas son un poco más translúcidos y la luz parece mas blanca, pero en mi coche la luz la veo muy azulona.

    Por cierto, bienvenido al foro :D
     
  4. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona


    Philips y osran tienen una bombilla azulada,(que en la practica es una luz muy blanca, la de philips pone 3400 grados kelvin) la pequeña de 5w que utiliza nuestro coche como luz de posicion, que es la misma que la de los plazones interiores (los generales) para los que llevan el pack de iluminacion interior. Yo no he visto las de bimmian pero me parecen por la foto que son mas azuladas que estas. A lo mejor te gustan mas, siempre puedes comprar un paquete de dos y si te gustan pues ya sabes. Es lo que hice yo. A mi me gusta bastante la luz que dan. En su dia no inclui en mi pedido a bimmian lo de las luces por lo mismo (dan la sensacion en la foto de demasiado azul, para mi gusto) y ademas en mi caso las demas bombillas, iba a aprovechar pocas.

    Saludos.
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas

    Bienvenido al foro.. A mi las de bimmian me gustan bastante..

    Seguramente quede alguna caja del pedido anterior porque al final pedi todo aunque habia foreros que no confirmaron lo suyo..

    Cuando termine el reparto te aviso si quieres por si quedase alguna

    Un saludo
     
  6. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    AFG a mi tambien me interesarian si quedase alguna....Apuntame vale?

    Saludos!!!!!:zartyman

    PD.Ya me vais liando ya....:finga: parece que haces el primer pedido conjunto, y los demas vienen seguidos.....buuuuuuuuuuuf que gastoooo me espera jejeje:descojon::descojon:
     
  7. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tambien las tengo, y me gusta la luz blanca que dan...
    lo que no me gusta es que cuando están apagadas se ven las bombillas azules a través del plafón delantero.:nose:
     
  8. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Serás mamón :moon:
    Tienes unos juegos extra y no me dices ná, peaso de \\\WakiPiTiMiNiSuI :finga:
    Anda, guarda unas pal' pipiolo (gylga) [​IMG]y otras pa' mi que me gusta esa luz [​IMG]
    SDS
     
  9. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Perdón "Lestat"

    Bienvenido al Foro [​IMG]
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues que te voy a decir yo ahora, si todos los comentarios que habia por hacer ya están hechos, nada BIENVENIDO AL FORO :):):):)
     
  11. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio

    Zetaocho....se te esta empezando a pirar la oya!!!!!!


    [anun]PLATAFORMA ...BANEAR A ZETAOCHO YA![/anun]
     
  12. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    No lo dirás por mi nuevo peinado ¿no?
    [​IMG]a que mola? [​IMG]
     
  13. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Gracias a todos. Sois un montón de amables y este pipiolo (jeje, zeta8), os lo agradece en el alma.

    Por supuesto que estoy interesado si queda un juego de bombillas, así que AFG 19 me reserves unas, please. Tengo una duda, sin embargo, no sé que demonios es lo del paquete de iluminación interior, porque yo tengo en mi 330 luces para aburrir, por todos lados y supongo que será eso. Otra cosa, tengo el retrovisor interior antirreflejos, cómo diablos se quita el plafón para ver las bombillas? , porque tengo miedo de cargármelo si lo fuerzo.
     
  14. magonbe

    magonbe Guest

    El paquete de iluminación interior, a simple vista, se diferencia del otro en que en plafón delantero tienes 3 interruptores, uno para encender las luces de delante y detrás y 2 luces de lectura y detrás también tienes interruptores para encender las luces de lectura correspondientes. Si no tienes el paquete de iluminación sólo tendrás un botón (creo) y con ese enciendes todas las luces del coche.

    Vamos, que si detrás puedes encender cada plafón individualmente es que tienes el paquete y si para encender una luz de atrás tienes que encender todas desde delante es que no lo tienes :rolleyes:
     
  15. magonbe

    magonbe Guest

    Gracias!! Pues igual las pruebo a ver que tal ;-)
     
  16. magonbe

    magonbe Guest

    Por cierto lestat, lo de las luces está muy bien, pero lo que realmente tienes que hacer antes de nada es ponerle los aros al cuadro si no los llevas. Ahí si que gana mucho el coche. :dan:
     
  17. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Los aros los lleva de serie (es un 330ci) y el paquete de iluminacion tambien porque viene de serie con todos los 6 cilindros

    Pues nada ya se esa preparando otro pedido de luces no ?

    Pues nada nada, darme unos dias y repetimos si total ya que mas da :descojon: :descojon: "from lost to the river" como suele decirse..
     
  18. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Pues sí AFG llevo la iluminación interior y tambièn los aros, y los pasantes de las puertas y un montón de pijadas que cuestan una pasta en el conce. Son la leche los de beme.
     
  19. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Gracias, magonbe. A tu disposición.
     
  20. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Juuuas ya la estais liando otra vez!!!!:finga: Vaya telaaa:roll:

    Bueno AFG, cuando os lieis con el otro pedido, podriais abrirlo en un post nuevo porque sino me lo pierdo. . . y queria apuntarme:mus- :mus-

    Saluuudos!!!!:zartyman :zartyman
     
  21. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Juuuuas, mucho cuidado que pueden dejar de serlo en cualquier momento:ar: :ar: :descojon::descojon::descojon:
    En serio, aqui todos soy muy atentos y amables, ya los iras conociendo poco a poco!!

    Saluuuudos:zartyman
     
  22. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    oooook no te preocupes
     
  23. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Porque tu lo vales!!! :xray: Gracias AFG19!!!!!!

    Un saludoooo:zartyman
     
  24. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Y eso que no lo conoces :mus-, que cuando tengas mas confianza ya verás :dan:, es mucho mas que un anuncio de HS ( porque tu lo vales ;-))
     
  25. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Juuuas :descojon::descojon:

    No lo pongo en duda!! :zartyman

    Saluuudos
     
  26. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Uy :fs::fs:.. gracias waki :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página