Luces interiores traseras

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola ha todos, mirando unas fotos me he dado cuenta que en los motores de 6 cilindros, las luces interiores traseras vienen con interruptor para encender y apagar esas luces como las de delante, cosa que en mi 320d no viene y es un rollo. Sabeis si se puede reequipar. Alguien lo a hecho. Cuanto me puede costar. Gracias.

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Pues se debe de poder pero no lo se seguro, a ver si alguien lo ha hecho y nos saca de dudas que a mi también me interesa.

titosmart

Forista
Reacciones
4
Poderse se puede pero debe costar bastante la pieza

edd

Forista
Reacciones
16
Ahora me pillas, pero mi coche es un 320d y creo que atras si lleva esos interruptores que dices. Quiza sea porque llevo el paquete de iluminacion...

Narko

En Practicas
Reacciones
0
edd;5838274 dijo:
Ahora me pillas, pero mi coche es un 320d y creo que atras si lleva esos interruptores que dices. Quiza sea porque llevo el paquete de iluminacion...

Buenas edd

con el paquete de iluminación ya viene el plafon con luces de lectura y de ambiente. Los que no llevamos el paquete solamente lleva la luz "general" que se enciende conjuntamente con la de delante....

Un saludo

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
JASR;5837389 dijo:
Hola ha todos, mirando unas fotos me he dado cuenta que en los motores de 6 cilindros, las luces interiores traseras vienen con interruptor para encender y apagar esas luces como las de delante, cosa que en mi 320d no viene y es un rollo. Sabeis si se puede reequipar. Alguien lo a hecho. Cuanto me puede costar. Gracias.
yo tambien esta pregunta ya la hice pero nadie me respondio [-(

JASR

Forista
Reacciones
63
Si solo es cambiar el plafon se cambia lo malo es si hay que hacer instalación.