Luces láser.

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por rsb30, 12 Ago 2019.

  1. rsb30

    rsb30 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2018
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    bmw 316i
    Buenas tardes. Hace dos meses que tengo un 320i y lo equipé con luces láser. Pues bien, hasta ayer no he tenido ocasión de hacer un viaje de noche y probar como realmente se merece esta iluminación. La verdad es que funciona bien pero tiene un GRAVE PROBLEMA y es que... DESLUMBRA EN TODAS LAS SEÑALES DE TRÁFICO cuando se conectan los láser. ¿Alguien me podría decir si le ocurre lo mismo? No sé cómo se puede bajar la altura de las luces ya que este coche no tiene una ruedecita para bajarlas y es muy molesto conducir con esos reflejos tan grandes.
    Cualquier consejo se agradecerá.
    Un saludo.
     
  2. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    La verdad es que solo una vez hice un viaje de noche. Lo demás son trayectos donde se enciende unos pocos segundos. Y es verdad que las señales de trafico parecen carteles de Neón, aun estando a una considerable distancia (500 o mas metros). Pero a mi no llegaron a molestarme las cercanas, quizás porque estaba alucinando al ver las de lejos. Prestare mas atención la próxima vez.
     
    A rsb30 y Laboira les gusta esto.
  3. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Yo he hecho dos viajes de más de 200km por carretera Nacional desde 00:00 a 02:00 y no me molestaban demasiado.

    Solo puedo hablar maravillas, vengo de unos Xenón adaptativos de Opel, que alumbran una barbaridad. Y estos son otro nivel pufff.
    En uno de los viajes fui detrás de un coche más de 50 km., por carretera con bastantes curvas y es un espectáculo como dibujan la silueta del coche que va delante. El tío debía estar flipando al ver que yo iba en Largas y no le deslumbraba, de hecho no quería ni que lo adelantara.
     
    A rsb30 le gusta esto.
  4. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    A mi los xenon del e83 y del mini, en autopista me cegaban también las señales. Los led del X1 se quedan al borde de ello jejeje. Así que imagino que un fogonazo del láser debe ser la leche
     
    A rsb30 le gusta esto.
  5. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Es verdad que resultan muy brillantes las señales. No se puede regular nada en los faros. No es una cuestión de altura, porque el haz de luz tiene el alcance que tiene debido a su potencia y de ahí que algunas señales grandes puedan resultar molestas de cerca. Si pudieras reducir su alcance alumbrando al suelo no te serviría de nada. Otra de sus características es la iluminación de los laterales de la carretera y por eso las señales se ven mucho mejor, por lo que igualmente orientándolas mas abajo seguirías alumbrando a las señales mas cercanas con mucha intensidad.
     
    A rsb30 le gusta esto.
  6. Quintaesencia

    Quintaesencia En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    Se habla mucho de su alcance, pero lo que más me ha sorprendido es cómo iluminan los laterales.
    Un luz tan blanca y tan intensa sí que provoca reflejos fuertes en las señales. A mí no me llega a resultar molesta, pero puede que haya personas a las que sí. Le veo mala solución.
    Parece que las líneas de la carretera estuvieran recién pintadas...
     
    A rsb30, Laboira y sampat4 les gusta esto.
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Es que se supone que lo que quieres es luz para verlo todo.
     
    A rsb30 le gusta esto.
  8. rsb30

    rsb30 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2018
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    bmw 316i
    Gracias por vuestras aportaciones. Al menos ya sé que no es una cuestión particular de mi coche. A mi me resultó molesto porque viajo siempre por autovía y en este tipo de carreteras hay muchísima señalización. Realmente es impresionante el alcance y la luminosidad que tienen los láser, de modo que supongo que será cuestión de acostumbrarse y mirar más a la carretera y menos a las señales, aunque parezca que estén todas nuevecitas y recien puestas de ese mismo día.
    Muchas gracias.
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.

Compartir esta página