Hola a todos, estaba mirando por internet y me surgió la duda de si existen luces led para la matrícula que estén homologadas en nuestros coches. Yo tengo luces normales pero he cambiado todas las luces del interior a led y se me ha quedado la espinita de las de la matrícula pero no quiero que me tiren en itv ni que me paren por eso. Alguien sabe algo de este tema? (Se trata de un coupe)
Hola tio! Si que las hay, pero a mi nunca me han dicho nada en la ITV con las bombillas, son de la marca zesfor o algo asi, cuestan 20 pavos los dos plafones y hablan muy bien de ellos Edito: https://www.audioledcar.com/es/plafones-led-de-matricula-bmw-e46-4-puertas-1998-2005.html
yo los llevo hace unos meses y alumbran mucho, viene la homologacion, y van perfectos, muy contento con ellos con los chinos anteriores que tuve, en la itv no me decian nada de todas formas
Muchas gracias a los dos!! Ya tengo proxima compra prevista Por cierto, en el enlace que pusisteis pone que es para coches de 4 puertas, hay problema con los coupe? pd: no me habléis que llevo más de 4mil euros en un año....
Aunque el producto esté homologado, no quiere decir que el coche vaya homologado. Otra cuestión es que no digan nada porque al fin y al cabo, simplemente reemplaza una bombilla por otra que hace la misma función. En definitiva, que estamos como siempre, sí toca el tocapelotas te pueden decir que no son las de fábrica. Esas están muy bien, pero alumbran demasiado. Yo les puse estas: Sí te diese error de luz fundida, con quitar el check con el bmw escaner, se soluciona el problema.
El error debe de estar quitado porque me di cuenta de que llevo una fundida y no me salta en el cuadro, me gustaría meter el plafón entero aunque sea algo más caro que esta opción y por lo menos si me dicen algo (aunque a donde voy no dicen mucho por estos motivos) poder decir que están homologadas, sino siempre llevaré los plafones viejos y los cambio en el parking pero si me quito de este lío mejor que mejor
He visto esta otra opción: http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_52_63&products_id=7009 el precio es prácticamente el mismo y también trae la E4 pero si sabéis de algún otro sitio/marca para comprarlas de coupe mucho mejor (en esta pagina hay que sumar envio...)
Asegurate, el tuyo es coupe, pero el mio (berlina), el portalámpras va incluido en el embellecedor/tirador del maletero.
Yo antes de esas puse unas iguales , pero de 2 led y ya estaban bien , luz muy blanca , después puse de las de 3 led ,que por cierto después de viajes de noche largos ( 4 horas) estaban apagados, después volvían a ir bien , posteriormente le puse de 6 led, adaptándole el disipador de calor , ya que las de 6 led que tenía , no lo tenían y muy bien también y finalmente le puse los plafones y muy bien, en ningún caso me dio , problemas de luz fundida. La verdad es que las de 2 led, alumbran algo más que las de serie , pero con luz blanca, son las más discretas y menos cantosas. Saludos
Estos son los plafones para Coupé. Yo hace algo más de 4 años que las llevo. https://www.audioledcar.com/es/plafones-led-de-matricula-bmw-e46-2-puertas-1998-2003.html
Yo llevaba esas o parecida a esas con el disipador y ya me falla una, no se cuanto tiempo las llevo la verdad pero probare las de plafones enteros y a ver que tal, yo llevo tambien la marcha atras en led y queda guapisimo y nunca me han dicho nada tampoco en la ITV, son bastante permisivos donde yo la paso.