Iluminación Luces Led Z3 2.2i (2001)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Guayasén, 14 Oct 2017.

  1. Guayasén

    Guayasén

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Hola a todos! Quiero cambiar las luces originales de cruce y largo alcance de mi Zeta y ponerle las tipo led con 6500k. Tengo dudas a la hora de comprar el tipo y modelo de bombillo... Las de cruce vienen en HB4 con caperuchón portalámparas para intercambiar H7 y me generan lío... Las compro directamente HB4 con ese caperuchón? Alguno le ha puesto Led a su zeta y me puede guiar? Y tb cual es el Led k recomendáis adjuntandome link... Muchas gracias! :amo2:
     
  2. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Última edición: 14 Oct 2017
    A Ángel Zeta, Guayasén y Bomarang les gusta esto.
  3. Guayasén

    Guayasén

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Interesante post! Pero como el suyo es un Z4 no se yo si será el cambio igual al 100 % (corregidme si me equivoco) A vuestro criterio, que bombillos Led son los idóneos para el Z3? Link please! :unsure:
     
  4. sergiotez4

    sergiotez4 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    ciudad sin ley
    Modelo:
    Z4 e85
    Si es por postureo yo no se las pondria, si es porque conduces mucho por la noche si.. pero Te pongas lo que te pongas que sea llevando lupas en el faro si no iras deslumbrando a todo el mundo.
     
  5. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.875
    Me Gusta:
    16.094
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Hola. La P9 están dando buenos resultados en ópticas con reflectores los de siempre) pero eso no significa que en tus faros sea asi... Hya LEDS que por su geometría provovan fugas de luz y en todos los casos deslumbran en faros con proyectores, y hay otros, que no, como es el caso de los P9, porque la geometría es muy similar a la de su homólogo en halógena. Puedes probarlo y sino, los puedes vender a alguien que tenga faros con lupa, en los que no hay ningún problema. Un saludo.


    .
     
    A rafa Z4 le gusta esto.

Compartir esta página