hola compañeros. Me instalado en mi 320d e90 del 2005 las h7 de led, el tema es el parpadeo del check. Solucion? Alquien en castellon que me anule el check? O algo que pueda hacer yo? Gracias !!!
Si te parpadea Yo las sacaría del coche. Se te va a bloquear el modulo FRM y te va a salir la broma bien cara. Mínimo de 600 o 700 euros para arriba como te pase. Busca unas de led compatibles que anulan el parpadeo. O pon las originales.
Si le pasa la broma son 100€ que vale un modulo de segunda mano, o gratis si resetea los cortos que son 2minutos. Lo que tiene que hacer es codificar para quitar el check y el monitoreo de voltaje. Pregunta algun chico que este cerca que tenga carly o ncs. Saludos compis
Hola compañeros, tras estar indagando en internet he instalado un rele a cada bombilla y tema solucionado. Ni parpadeo en el checking. Gracias por vuestros aportes.
Yo hablaba de pieza nueva. De segunda mano valdrá 100 euros. Pero en Concesionario vale lo que comenté y olvidate de llevarles piezas nuevas por que no las codifican ni te las ponen. Tampoco resetean la centralita. La cambian.
Me he acercado a una tienda de componentes electronicos y he pedido 4 relés (1 por bombilla) a 12 voltios de corriente continua el mas pequeño que tuvieran. Les he preguntado si aguantaban bombillas led de coche y me han dicho que de sobra. Te digo la marca y referencia por si te ayuda en algo. Marca finder serie 30.22. Sobre 5€ cada uno