¿Luces más potentes?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MACA, 10 Ene 2005.

  1. MACA

    MACA Guest

    Hola a todos.

    Quisiera saber cómo hacer para que las luces de cruce del coche sean un poco más efectivas, porque la verdad, es que son más bien flojuchas.
    He mirado los faros, y la verdad es que están bastante limpios y nada nada ennegrecidos. Las bombillas H1 las he puesto nuevas, de las normales, y no hay mejoría.
    Como visto lo visto es un defecto de los faros (por lo que he leído en la prueba de autopista), no sé si conocereis vosotros (magos míos) algún remedio. ¿Se puede ganar algo poniendo unas bombillas del tipo de las Blue Vision de Philips?, ¿o es tirar el dinero?.

    ¿Alguna otra solución más efectiva?
    Muchas gracias de antemano, una vez más.

    SL2
     
  2. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Prueba poniendo las PHILIPS Vision Plus, parece ser que se nota más mejoría que con las blue. Yo aun no las he probado pero estoy a la espera de pedirlas al club.

    Hace poco se habló que incluso estas (vision plus) son superiores a las famosas PIIA.

    Un saludo
     
  3. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Buenos dias,
    yo tambien tenia el mismo problema , mi coche ya tiene unos 13 años y yo creo que era normal que iluminaran poco, la unica solucion que encontre al final era cambiar el foco entero, pero el mecanico me dijo que le habia puesto una bombilla algo mejor de la que tenia antes, pero puede que la vida de ella sea menor que las normales. me costo unos 350euros, y estoy muy agusto con el cambio que hize, no me arrepentire, por que creo que tener una buena iluminacion en la carretera es uno delos factores mas importantes para la seguridad de todos.
     
  4. MACA

    MACA Guest

    Perdona Lumbre, creo que no he entendido bien. ¿Te costó 350€ un juego de bombillas?. ¿De qué son, de rayos de sol traídos por la NASA? :D , ¿o son 350€ el cambio de focos?

    Gracias

    SL2
     
  5. Theo

    Theo Guest

    Wenas...bueno,lo d conseguir mas visibilidad no lo se,pero yo le compre las blue vision d philips al coche d mi madre,y lo digo en serio,ES TIRAR EL DINERO,se ve iwal q unas normales...
    Saludos
     
  6. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo las vision plus y alumbran algo más pero no esperes milagros, cualquier cochecillo alumbra más que nuestros E36.
     
  7. Nmi Consejo....cambia Todas Las Ampolletas H1: Luz Baja, Luz Alta Y Neblineros Por Cool Blue De Osram..luz Blanco De 4000k. De Verdad Cambia
    La Visibilidad Y El Look Del Bmw
    Saludos
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    DE veras se nota¿¿¿
    no se yo eh?
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    No se yo, pero algo habra q provar, un amigo lleva en un golf una bombillas azules y casi parece xenon, va de pm, no sabe que marca son pero en cuanto se descuide se las desmonto para verlo.
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    aver si va tener Xenon y no lo sabe ni el.........y aver si al desmontarlo te vas a quedar ai pegado \\:D/
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    No hombre no, si lo ves de lejos parece xenon, pero en cuanto te fijas un poco ves que no, y con lo que vale un kit de xenon, como para no saberlo.
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    era coña.......
    pues cuando te enteres de que lamparas son DILO !!
    aunque sea me mandas un MP ok?
    Gracias
     
  13. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    entonces que recomendais??? Mira que iba a poner las philips el mes que viene....
     
  14. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Relación calidad precio, con mejoría demostrada para nuestros e36.

    Vision plus by phillips. Por el club salen muy bien de precio además.

    No obstante ha sacado phillips recientemente unas lámparas nuevas las niteguide con zonas especificas de alumbrado diferenciado.


    P.D. No trabajo para phillips, ni nada de eso.
     
  15. amartin

    amartin Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    yo note mucha mejoría al cambiar la batería, asi que nos descarteis que anque todo funcione aparentemente bien la batería esté en las últimas (la mía tenía 6 años), y el coche arrancaba y eso.


    Salu2
     
  16. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Como lo voy a notar cuando las cambie por las plus, acabo de cambiar la batería tb, madreeeeeeeeee, voy a parecer un rayooooooooooooo.

    :descojon: :descojon: :descojon: [:eek:)]
     
  17. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i

    Perdona por tardar en contestar,

    jajajaja, las bombillas no hombre! :razz:
    El cambio de los dos focos me costo 350euros. pero los mios van separados la corta y la larga (es un 524td). y solo le cambie los focos de las cortas por que las largas estaban bien.
     
  18. MACA

    MACA Guest


    No, si ya me parecía a mí que las bombillas iban a ser un poco carillas......:)
     
  19. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo llevo las blue vision de phillips y aunque no es para tirar cohetes si que alumbran algo más que las normales
     
  20. Cheriff

    Cheriff Guest

    Yo estoy esperando a que me lleguen una pareja de Blue Vision Ultra de 4000K, que dicen que van muy bien. Para largas tengo encargadas unas Philips Rally de 80W.

    Un saludo.
     
  21. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Las cool blue de OSRAM las llevé puestas y la verdad es que van bien, sobre todo que dan un efecto azul muy guapo.
    Tampoco esperes milagros con estas.
     
  22. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    De verdad van bien estas bombillas "azules" ? me gusta mucho el look que le dan al coche,(con los angel eyes me quedarian geniales) pero tengo mis reservas sobre su eficacia.

    Hoy he estado a punto de pillarme unas Phillips ...
     
  23. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Que diferencias comporta lo del xenon que es tan caro?:-k :-k
     
  24. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El azul de las osram no es igual al azul de las Philips.
    Yo llevé puestas las osram, hasta que se me fundieron ,ahora llevo las Visión Plus.
    También llevé de esas que pone efecto xenon que son una p*ta MIERDA son un engaña bobos ni se parecen por asomo al xenon de verdad y encima se las funde el coche en dos dias. Así que pillar bombillas de calidad al final salen más baratas.
     
  25. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Si me aceptais un consejo, pongáis lo que pongáis, que no sea nada de esas que de entrada el cristal es azul. Eso no es más que un filtro que deja pasar determinadas frecuencias de luz, con lo que el efecto es muy bonito pero estás perdiendo una franja de frecuencia lumínica que con unas normales tienes. Comprar las que sean de entrada blancas (el cristal) o esas que van con gas y el cristal es como de espejo. Todo lo que lleve el cristal de color es filtro y perdéis eficacia (por experiéncia), y si no fijaos lo que hacen una gafas de sol.
     
  26. MACA

    MACA Guest

    Al final he puesto unas que ponía que son de tipo Plasma de 4000 K (no me acuerdo ahora la marca). En la caja pone que llevan dento de la bombilla un gas que refuerza la intensidad lumínica y bla bla bla........

    Las compré por probar (10 €), y la verdad que sí que parece haber ganado algo. Además, la luz es bastante más blanca, y a parte de la efectividad, queda más chulo el efecto de luz blanca que el amarillo tradicional.

    Estuve buscando las Philips Vision Plus, pero no las encontré. Solo veía las Blue Vision, pero no las otras, y de Osram, solo las encontraba normales.
    De momento dejaré estas a ver cómo aguantan....

    SL2
     
  27. Siete

    Siete Guest

    MACA con las nieblas que tenemos ultimamente por aqui lo que necesitamos son unas buenas bombillas en los antinieblas :descojon: .
    Los compact llevan las opticas diferentes y la verdad es que se ve muy bien.
     
  28. Testarossa

    Testarossa Guest

    En forocoches.com hubo bastante expectación con las PIAA White Xtreme Plus o algo así se llamaban... venían a costar unos 70-80 euros las de cruce... y precisamente puso fotos un chico q las tenía montadas en su BMW E46... y al lado un Mercedes con Xenon.... y dice q era imposible distinguír cual era el Xenon y cual no.. y q incluso se llegaba a ver la luz más blanca con las PIAA q con el xenon... creo q tenían más de 4000K si no recuerdo mal... 4300 o así.

    Las probó bastante gente y todos decían lo mismo... q eran una gozada, nada comparable a ninguna otra marca... eran carillas pero q merecía la pena sin duda... ah... y no qmaban la parábola según decían.... eso sí... quizá se fundan más pronto... y cuanto más blanca sea la luz... menos se ve cuando hay niebla.
     
  29. jomadicri

    jomadicri Guest

    duda sobre bombillas

    :-k
    Hola, a ver si alguien me puede sacar de mi ignorancia, tengo el 320D año 2004, quiero poner las philips nigthguide pero mi duda es que no se cual poner las H7 R ó las H7 S , según pone en la caja las R son para faros de reflexión y las S para faros de proyección, he llamado a la BMW de Castellón y no tienen ni p*ta idea, alguien sabe si llevamos faros de proyección o reflexión, yo creo que de proyeccion pero?
    Si alguien lo sabe que me connteste o si me recomienda otras bombillas
    Gracias
     
  30. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Tu seguramente necesites las h7r pero no estoy seguro ya que tucoche es un e46, no?, refelxion son los faros que la luz de la bombilla hace reflexion (nunca mejor dicho) contra la parabola del paro y es esta la que la proyecta, los faros de proyeccion pasan la luz de la bombilla a traves te un cristal, si te fijas los primeros e36 llevaban ese tipo de faros ( proyeccion), en el faro se podia apreciar como una especie de lupa y la bombilla no se veia fijate en tus faros como son :rolleyes: espero que te ayude saludos.
     

Compartir esta página