Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, quiero comprarme un X3 pero tengo presupuesto limitado. Sabeis qué luces trae de serie el X3? vale la pena la opcion de las LED de contenido ampliado? o es preferible gastarse ese dinero en otra opcion o paquete? gracias!
Mira por 400€ mas o menos tienes unas luces potentes, adaptativas que giran en las curvas, que cambian de largas a cortas automáticamente...
Vamos un "extra" por poco dinero y que repercute en seguridad, yo no me lo pensé...
Y todo LED menos los intermitentes!
Como te han dicho, no lo dudes, los Led Adaptativos son impresionantes. Iluminan la carretera de forma sorprendente.
Llevas las largas y van iluminando zonas de la carretera que ni imaginas y sin molestar a los que van delante ni los que vienen de frente.
Sin duda LED Adaptativos...no sólo aportan un gran extra en seguridad, sino que además son más bonitos e integran el intermitente en forma de ceja LED en la parte de arriba del faro.