X3 (E83) LUCES NUEVO X3

Miguel J

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
2
Hola a todos, quiero comprarme un X3 pero tengo presupuesto limitado. Sabeis qué luces trae de serie el X3? vale la pena la opcion de las LED de contenido ampliado? o es preferible gastarse ese dinero en otra opcion o paquete? gracias!

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
Mira por 400€ mas o menos tienes unas luces potentes, adaptativas que giran en las curvas, que cambian de largas a cortas automáticamente...
Vamos un "extra" por poco dinero y que repercute en seguridad, yo no me lo pensé...
Y todo LED menos los intermitentes!

xporcel

En Practicas
Modelo
X3 xDrive x25d
Reacciones
54
Ni te lo pienses. Para mí Led adaptativo es imprescindible si circulas por carreteras secundarias. La seguridad no tiene precio

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
158
Como te han dicho, no lo dudes, los Led Adaptativos son impresionantes. Iluminan la carretera de forma sorprendente.
Llevas las largas y van iluminando zonas de la carretera que ni imaginas y sin molestar a los que van delante ni los que vienen de frente.

Tesla

En Practicas
Modelo
X3 25d G01
Reacciones
85
Yo hay dos cosas que me sorprenden cada día: los led adaptativos y el HUD... que gran invento este último!!!

taghit2806

En Practicas
Modelo
honda crv
Reacciones
26
Yo estoy entusiasmado los los led adaptativos. Eso sí, si sólo haces ciudad y carreteras muy iluminadas entonces no vale la pena

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.483
Sin duda LED Adaptativos...no sólo aportan un gran extra en seguridad, sino que además son más bonitos e integran el intermitente en forma de ceja LED en la parte de arriba del faro.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
Depende de cómo lo uses. Si solo conduces de día, o solo por ciudad, si andas un tanto justo de presupuesto pues........ blanco y en botella.