Luces pobres en 525i

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por juanrmanzanares, 10 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Desearia consultar un tema de luces. Tengo un 525i del año 92, se me han fundido varias lámparas de cruce y largas, y siempre del mismo lado, no se si será casualidad. Pero mi problema es que dan muy poca luz, parecen dos velas. Vuestra opinion cual es, cambiar las bombillas? cambiar todos los opticos, no se que hacer. Gracias por vuestra colaboración.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La solucion pasa por demsontar los faros y limpiarlos por dentro,a la par de monatr lamparas con ma luminosidad.
     
  3. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    El problema es que las opticas envejecen y el rendimiento no es el mismo que de nuevo. La unica solucion es cambiar las opticas por unas nuevas. Yo tambien lo que hago, y me va muy bien, es en los bifaro poner las luces de carretera de 100 w . No molestas a nadie por que cuando pones las luces de carretera no hay nadie y se nota mucho; incluso si tienes que hacer el cruce a alguien no hace falta repetirselo dos veces. Y paso la ITV sin problemas. Las cortas no, no las toques.
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿Sólo ves pobres las de cruce o todas en general?
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Y mi gran pregunta.... Como se abren las ópticas de un e34 para limpiarlas por dentro?
     
  6. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Fijate bien en los faros, mirandolos por la parte de atras y te contestaras tu mismo:mus-
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    ya lo he abierto y estoy limpiando la lupa y la óptica. Muchas gracias!!!!! Te quierooooo!!!!!!! :waki: :heart: :heart: :heart: :xray:
     
  8. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Cuidado no lo frote, solo agua y jabon o perdera el baño plateado. Luego soplalas bien.
     
  9. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Si llego a saber que disfrutas tanto limpiando unos faros :roll: , te hubiera dejado limpiar los del mio:mus- .
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    :descojon: :descojon:

    lo que pasa es que creo que las he puesto un poco torcidas, porque volviendo de noche me he fijado que el haz de luz de los dos faros hace una V, deslumbrando a ambos lados.... Lo que voy a hacer es aflojar los tornillos que lo aguantan y girar el soporte del portalámparas, ya que creo que es por eso..
     
  11. Noé

    Noé Guest

    Pon Tabmien Las Philips Vision Plus, Yo Las Puse Y Note Algo De Mejoria
     
  12. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Esas opticas pueden girarse un poco para iluminar bien (sin deslumbrar) si vas a paises con conducción invertida digo inversa o sea por la izquierda...

    Verás unos tornillos traseros -2 o 3 por proyector- que al aflojarlos permiten girar unos grados las opticas en sus soportes.

    Si las has montado sin tener en cuenta eso puedes tener el problema que explicas.
     
  13. E-34

    E-34 Guest


    Anda! es para eso? pues está bien...

    Muchas gracias, es lo que me supinía.... Tampoco hay mas donde mirar...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página