luces posición

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
hi,
hoy he visto un E90 no se que modelo, con las luces de posición (solo los angel eyes), el mio es un E90 320d y cuando las enciendo tambien enciende las de cruce, sabe alguien si se pueden modificar o es algun extra de algun modelo.
gracias, sds.:notworthy:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
el mío es un E92 y se ponen solas...... aunque yo lo tengo quitado desde el ordenador de abordo.
salu2

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
x@n320d;3856216 dijo:
hi,
hoy he visto un E90 no se que modelo, con las luces de posición (solo los angel eyes), el mio es un E90 320d y cuando las enciendo tambien enciende las de cruce, sabe alguien si se pueden modificar o es algun extra de algun modelo.
gracias, sds.:notworthy:

Tienes sensor de luces, porque quizá le estés girando la llave hacia la derecha y activas la función del sensor, entonces se enciende todo.

Pero si giras a la derecha en el primer clik deberías tener solo las de posición.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Sí... se puede, si los tienes, claro. Pon el mando de las luces una posición a la derecha del 0...

Si ves que no va, y tambien ten enciende las de cruce, desactiva la función de luz diurna, en el menú de ajustes de tu coche...

Saludos.

recuerda que solo las puedes poner si las condciones no exigen que tengas las de cruce tambien puestas. Son 3 puntos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pabloide;3856430 dijo:
Sí... se puede, si los tienes, claro. Pon el mando de las luces una posición a la derecha del 0...

Si ves que no va, y tambien ten enciende las de cruce, desactiva la función de luz diurna, en el menú de ajustes de tu coche...

Saludos.

recuerda que solo las puedes poner si las condciones no exigen que tengas las de cruce tambien puestas. Son 3 puntos.

Yo lo de la luz diurna no lo he activado nunca, ¿como va?, tienes que darle a la llave, yo pensaba que iba encendidas siempre aunque no le dieses a la llave.

Reacciones
2
335i;3856377 dijo:
el mío es un E92 y se ponen solas...... aunque yo lo tengo quitado desde el ordenador de abordo.
salu2

¿Por qué?...... yo creo que mejora la seguridad al aumentar las posibilidades de que te vean........ de echo yo me he acostumbrado a llevar siempre las de cruce :yes:aunque me estén avisando constantemente para que las apague. :nah:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
que envidia sana me dais a los que teneis xenon, maldita la hora que no lo puse.:realmad:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Con las luces de posición solo se encienden los aros.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
paolo;3857015 dijo:
¿Por qué?...... yo creo que mejora la seguridad al aumentar las posibilidades de que te vean........ de echo yo me he acostumbrado a llevar siempre las de cruce :yes:aunque me estén avisando constantemente para que las apague. :nah:

Yo no creo que por el día mejore nada de nada, y veo un desgaste absurdo por lo cuál YO no las tengo encendidas por el día.

Si te hacen las luces no creo que sea el único que piense asi :nah:.
salu2

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
hi,
gracias a todos, probare con la indicaciones que me dais :wink:.
sds. :notworthy::notworthy::notworthy:

CES.AR

Forista
Reacciones
15
hola a todos, yo tengo un E91 con las luces de xenon, viene con navegador bussines y en el menu de luces puedes indiocar el modo de encendido de las luces automaticas, sensible, normal y lento............... no noto gran diferencia y en el manual no pequan de grandes explicaciones. Alguien sabe de que manera funciona cada cual? un saludo

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Funcionan igual... amos, que no noto la diferencia... la verdad...