Luces posicion

Reacciones
0
Buenas chicos una pregunta solamente, cuando encendemos el coche sabéis que las luces de posición se encienden automáticamente, en la parte de la izquierda al lado del volante como es típico en todos los coches, lleva una rueda para poner el tipo de alumbrado que se quiere (posición, automático..) también ahí una opción "0", esto quiere decir que no hay alumbrado activado, pero al marcar esta opción si me fijo que no se apaga completamente y se enciende una luz, mi pregunta es, es posible quitar el alumbrado de alguna forma, ya que incluso por la mañana aunque haga sol radiante, el alumbrado se mantiene encendido..

Espero alguna respuesta saludos.

(También me han comentado que la mejor opción es llevar seleccionada siempre la forma "AUTO")

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Esa es la luz diurna y con sol esta funciona y al encenderse la de posición o cruce la intensidad de esta baja o se apaga..

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
para quitar la luz diurna se hace desde menú del ordenador del coche.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Yo no la quitaría. No veas como se nota la diferencia cuando vas en carretera y el que viene de frente a lo lejos lleva las luces o no, incluso con un sol radiante como dices se ve mucho antes al que las lleva encendidas.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
marksan;11996969 dijo:
Yo no la quitaría. No veas como se nota la diferencia cuando vas en carretera y el que viene de frente a lo lejos lleva las luces o no, incluso con un sol radiante como dices se ve mucho antes al que las lleva encendidas.

+1, y es un distintivo de BMW, los ángel eyes si llevas xenon.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Yo tampoco las quitaría.
Es mucho más seguro el coche con ellas que sin ellas, te ven antes y puedes evitar accidentes.

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Es obligatorio que todos los vehículos matriculados desde el 1 de enero del 2011 lleven la luz de dia, creo recordar que apartir del 1 de enero del 2013 todos los vehículos tienen que llevar encendidas las luces, por lo tanto si tú coche es de enero del 2011 no la quites, porque si das con algún policia que te quiera sancionar, la ley le ampara y tú pagas.
Si piensas ¿entonces porque se puede desactivar? pues muy sencillo tambien puedes encender y apagar los faros antiniebla y eso no significa que los puedas llevar encendidos.

Reacciones
0
Perfecto tema aclarado xicos, muchas gracias por las respuestas, seguiré como estaba entonces hasta ahora y llevaré las luces automaticamente encendidas todo el dia. :)

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Con las luces imagino que te refieres a los AE (Angel Eyes), no al xenon, correcto?

Siendo así, ya te han argumentado los compañeros