Luces revoluciones M3 e46

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Haver que me estoy rallando,porque algunos M3 empiezan las lucecitas de las revoluiones en 5 o 6 mil..otros en 7 o 8 mil..no tendrian de ser todos iguales??
Porcierto el otro dia me subi en un M3 e46 y lo encendi!! jaja Medio sueño de mi vida cumplido :descojon:Como suena por dios..vaya trempera!!

Haver si me aclarais esto de las luces que no me entero..

hoyistico

En Practicas
Reacciones
0
los M mas nuevos cuando estan frios la luz de revoluciones esta a 4.000 vueltas y segun va calentandose el coche van subiendo hasta 7.000, para que tengas en cuenta que el coche esta frio y no le pises;-)

J

Javith

Invitado
Eso es porque esta frio, realmente son 2 lucues naanjas las que se quedan (o amarillas depende cada persona xD) y 1 roja....

Cuando esta frio se encienden hasta 6000 bastantes lucecitas...

Una diferencia es que en SMGII conforme subes de vuelta se encienden las lucecitas al contrario de la aguja y en manual no, son fijas.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
+1 eso es correcto compis. La duda que yo tengo es si las luces deberían encenderse en aceleraciones.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
El mio es SMGII y claro cuando vas subiendolo de vueltas van encendiendose los leds hasta que cuando llegas al corte se acaban de iluminar todos como diciendo cambiame.. XD, el caso que lo que comenta el forero ya me he dado cuenta, se supone que en frio, cuando lo enciendes deben de estar todos los leds encendidos y a medida que se vaya calentando se van apagando, pero el mio siempre en frio en vez de estar todos encendidos, los dos primeros estan apagados y mi coche es del 2005...

J

Javith

Invitado
emii3;5326802 dijo:
El mio es SMGII y claro cuando vas subiendolo de vueltas van encendiendose los leds hasta que cuando llegas al corte se acaban de iluminar todos como diciendo cambiame.. XD, el caso que lo que comenta el forero ya me he dado cuenta, se supone que en frio, cuando lo enciendes deben de estar todos los leds encendidos y a medida que se vaya calentando se van apagando, pero el mio siempre en frio en vez de estar todos encendidos, los dos primeros estan apagados y mi coche es del 2005...

Depende lo frio que sea el clima tambien.

Yo recuerdo el verano pasado con el Cabrio, que lo aparcaba a la noche y a la mañana cuando lo cogia se encencia 1 o 2 luces nada mas...

De la temperatura ambiente no daba tiempo a enfriarse en esas horas el motor.... Ahora en invierno si sucede pero en verano en climas calidos si pasanh 8 o 9h desde que dejas el coche y lo cojes quizas no este frio del todo y no se enciendan todas las luces...

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Gracias compis sois unos cracks!

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
Haver que me estoy rallando,porque algunos M3 empiezan las lucecitas de las revoluiones en 5 o 6 mil..otros en 7 o 8 mil..no tendrian de ser todos iguales??
Porcierto el otro dia me subi en un M3 e46 y lo encendi!! jaja Medio sueño de mi vida cumplido :descojon:Como suena por dios..vaya trempera!!

Haver si me aclarais esto de las luces que no me entero..
me salió hoy esa duda ciertamente, se me enciende solo las de 7mil pensé iba a encenderse desde 4000 o 5000

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
en frio se encienden desde 4mil o 5mil? y en caliente desd 7mil entiendo se van quitando las luces a medida cojee temperatura?

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Vaya reflotes la virgen,esta semana es de traca

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
Exacto así es hoy cuando lo llevé a dejarlo al taller para el seguro así quedó, lo que no se ilumina son las rayas barritas del botón donde pones +/- en los modos el botoncito junto a la palanca y el pomo de noche no se ilumina hay que mirarlo en marcador? gracias un saludo

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
en frio se encienden desde 4mil o 5mil? y en caliente desd 7mil entiendo se van quitando las luces a medida cojee temperatura?
exacto aunque si quieres un buen consejo no hagas caso y antes de estirar hasta 6000 mira que la temperatura del aceite este próxima a los 100 grados..

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
Si si por supuesto en frío nada de tonterías de esas