LUCES Serie5 E-34 (Alumbran muy poco)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por juandemo535, 23 Jun 2007.

  1. juandemo535

    juandemo535 Guest

    Hola,muchachos.HAy algun tipo de bombillas o faros del tipo (OJOS DE ANGEL),para montar en los bmw Serie-5 E-34.Me e dado cuenta que alumbran muy poco.Los que llevan de serie son Helixoidales.Espero vuestras respuestas Y sitio donde se puedan conseguir un mejor sistema de alumbrado,con lo que andan me gusta por la noche ver bien la carretera.Gracias.-Un saludo.
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    El mejor alumbrado es este:

    [​IMG]
    Shot with KODAK DX6340 ZOOM DIGITAL CAMERA. at 1969-12-31

    Xenon.........te diran que hay unas bombillas que tal..que cual...bien...pero yo no cambio el xenon por ellas.....
     
  3. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Los faros de E32/E34 alumbran poco, le pongas lo que le pongas. Los kits de xenón están prohibidos y restan puntos. Lo único que mejora la visión es desmontar los faros y limpiarlos a fondo o, mejor aún, cambiar las ópticas, que con los años se van quemando y perdiendo luminosidad.
     
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Las opticas se pueden desmontar, cambias la parte reflectante (no es muy cara) limpias bien la lupa y pones unas lámparas Philips (no recuerdo el modelo) pero son unas que dan una luz muy blanca (ni azul, ni efecto xenón ni otras zarandajas). Y sobre todo, un buen reglaje de faros. Es lo que llevo en el mío, y sin ser lo mismo que el E38 (con xenón de fábrica), dan una luz más que aceptable.
     
  5. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    puedes limpiar todo lo que quieras,pero cuano pasan los años,los fondos reflectivos se deterioran y no devuelven la luz con la misma intensidad,y mas los benditos elipsoidales,pero cuando estan nuevos si que alumbran,compra tus uces nuevas y no pierdas el tiempo
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Es lo mejor, pero olvidaste mencionar que no es legal y que te pueden sancionar con multa económica y con 3 puntos menos por llevarlo.

    Un E39 con xenón pasa desapercibido. Un E34 llama más la atención y es más probable que te paren si te ven.
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    :yes:
     
  8. speed1206

    speed1206 Guest

    Para los E34 con unos añitos de servicio en los faros es mejor cambiarlos como te dicen por arriba. Tu vista descansará mejor cuando conduzcas de noche y tu seguridad aumentará.

    Si quieres poner un kit de xenon, ya sabes, poder puedes, pero no deberías ;-)


    Salu2
     
  9. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    yo lo llevo 1 año y pico...y no me han dicho nada..
     
  10. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    yo las pondria tambien pero no se como son las normas ahi pero por lo poco que se si te agarran ramon te van a ........:Randy-git: espero que no pase :wink:
     
  11. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Y yo tambien espero que no pase...pero bueno.....es que...yo tengo un truquito con mi carnet de conducir que me lo legaliza....hay algunas lagunas en la ley....
     
  12. RRALPHI

    RRALPHI En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Yo tb tuve el mismo problema y la solución fue cambiar las opticas. En primer lugar le cambié sólo la parte reflectante pero un año después me decidí a cambiar toda la óptica. (Le puse una no original procedente de china que no tiene la regulacion desde el interior pero ahora el coche alumbra que es lo que importa).
     
  13. Hectorino

    Hectorino Guest

    Y k me decis de esto?:shocked:

    [​IMG]
     

Compartir esta página