luces tipo led en el s1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por slv, 16 Oct 2006.

  1. slv

    slv Guest

    me acuerdo que se habló en este foro sobre las luces tipo led para el s1, al final alguie nlas ha puesto? eso de las luces de freno que se iluminan segun la frenada se pierde al poner las luces estas? y por ultimo si alguien puede poner el enlace de dónde las venden. saludosssssss
     
  2. Satalp

    Satalp Guest

    creo recordar que las venden en ebay, por lo demás no puedo ayudarte más. ;-)
     
  3. slv

    slv Guest

    oks gracias
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
  5. slv

    slv Guest

    gracias cases
    sabes si al ponerlosperdere la doble intensidad de frenada?
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    la doble intensidad funciona solo sial frenar entra el ABS para hablar en plata.
     
  7. slv

    slv Guest

    ahhhh ok pero si le pongo esas luces funcionara?¿
     
  8. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo creo q no deberia perderse la doble intensidad, ya q quien hace posible esto es el coche, no los faros, no? Quiero decir, lo q hace el coche cuando hay frenada de emergencia es, ademas de encender la luz de freno, encender la antiniebla (q funciona se segunda luz de freno) Con lo cual, el coche va a meter igual corriente por el cable ese q seguira enchufado a la antiniebla, en este caso, la antiniebla del nuevo faro de leds...

    Por cierto, os habeis fijado en el sistema q trae el corsa nuevo? (tal vez otros tb, pero yo lo lei sobre este) Es similar al nuestro, pero en su caso, al realizar una frenada de emergencia, en lugar de encender una segunda luz, lo q hace es parpadear la luz de freno normal, a una cadencia de 5 parpadeos por segundo. Creo q todos los coches deberian ir incorporando uno de esos sistemas de iluminacion
     
  9. slv

    slv Guest

    si, me recuerda a los F1 cuando entran en boxes con el limitador o cuando hay lluvia:p
     
  10. slv

    slv Guest

    por cierto alguien sabe donde comprarlos, en ebay na de na y la pag que me habeis dao es un catalogo
     
  11. victor.T

    victor.T Guest

    mirate ebay.de alomejor los encuentras en bmwe87:wink:
     
  12. slv

    slv Guest

    merci nen a ver q tal
     
  13. slv

    slv Guest

    en ebay na
     
  14. victor.T

    victor.T Guest

    ahi unos black line, no se si eso te molan para mi personalmente son los ke mejor kedan al serie 1.(para gustos los colores)
     
  15. slv

    slv Guest

    sí me molan mucho peor no sé que es mejor si compralos en el conce o en ebay, en el conce cuanta pasta se te va?
     
  16. victor.T

    victor.T Guest

    Yo lo ke voy hacer es en los norautos venden un espray para tintar faros, le metere dos capas para no cargarlos mucho i ya tienes los bkank line.:wink:
     
  17. slv

    slv Guest

    y quedara bien eso tio? oye cuando lo hagas currate un brico con fotos, seria un detallazo x tu parte
     
  18. victor.T

    victor.T Guest

    Bueno akabo de comprarme en norauto el pote de blank line x 15E, esta tarde los pintare pero dare dos capillas para ke no keden muy oscuros, es muy facil desmontar i pintar.:LOL: pondre fotikos. en breve la trasera del peke cambiara, haver si la acompaña la petaka de una salida de 90mm .:wink: :LOL:
     
  19. slv

    slv Guest

    yo kiero esa petacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la luces no stan mal, pero pondre las blackline, el joputa de mi patron me debe un mes
     

Compartir esta página