Luces traseras con vida propia..

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por arkt, 15 Sep 2006.

  1. arkt

    arkt Guest

    Hola a todos, a ver si me podeis ayudar..
    Tengo en los pilotos traseros los faros con intermitentes y marcha atrás en blanco, no sé si estos se llaman "facelipt" como he visto por ahí, no los de leds, en vez de los de intermitente anaranjado como debería llevar..es un 525 Tds E-39 del 97. Cuando compré el coche ya los traía, y no daba fallo alguno en el cuadro, pero desde hace unos meses, cada vez que enciendo el coche, independientemente de que prenda o no las luces, me dan fallo las dos bombillas en el cuadro; además, al prenderlas, parpadean al principio, e incluso se prende como de posición una de las bombillas de freno simultáneamente. Incluso me afecta, con ellas prendidas solamente, a la frecuencia de los intermitentes, acelerándola como estuviesen fundidas las bombillas...En Amiocar, la BMW de Santiago, me clavaron casi 130€ por unos adaptadores que iban a solventar el problema ("los faros eran del M5, pero ya hemos puesto aquí más de esos...") y ni por esas; quizá deba quejarme a Terelu Campos...como ahora sale con el gerente de ahí...El caso es que me he quedado con el fallo, los adaptadores y el problema, ¿es cosa del módulo de las luces?, y si es, ¿qu´ñe se puede hacer?
    Un saludo a todos
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Si entiendo bien tu email y dices que tienes el piloto trasero facelift que es el que tiene la luz de marcha atras en blanco es que tienes la posicion con leds. Entonces si no has cambiado el modulo de luces es normal que te parpadeen y te de fallo el check control. lo de 130 euros por unos adaptadores no se si son las petacas que venden hella que se conecta a cada piloto y "engaña" al modulo de luces para que no de error y ademas te estabilizan la corriente de los leds para que no parpadeen. Pero yo que tu por ese dinero me compraba el modulo de luces original, lo codificaba y todo resuelto. lo que dices que se encienda la luz de posicion como una de freno y la frecuencia de los intermitentes hasta cierto punto es normal, ya que el coche al detectar que le falta las luces de posicion simula esta carencia encendiendo otras luces.

    saludos y ya nos cuentas :D
     
  3. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    A mi de vez en cuando se me enciende en el cuadro el indicador de averia en la luz dcha trasera y el intermitente derecho parece que va de carreras.

    El fallo yo lo tengo en la tercera luz de freno que de vez en cuando no hace bien el contacto y queda como si estaría desconectada, de hay que de fallo el sistema. Me suele pasar a veces con los baches.

    SALU2
     
  4. arkt

    arkt Guest

    A ver, que con el ladrilo que os he soltado al principio a lo mejor no me he explicado bien..olvidaos de "facelipt", que no estaba seguro que se llamasen esos así..la luz de posición no tiene leds, es de bombilla pequeñita normal, solo tiene la salvedad estética de lo del intermitente blanco, por eso entiendo que no debería dar fallo alguno, porque, ¿no es el mismo faro? si tengo o puedo modificar algo en el módulo de luces, ¿donde va alojado?
    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algun problema con el conector,bien por oxido o mala union,no deberias de tener esos problemas ocn esos pilotos.
     

Compartir esta página