luces traseras

• Iniciador del tema franklin
  • Fecha de inicio
F

franklin

Invitado
porque oño los e90 no le ponen las luces traseras de los e92 o del serie 1 coupe, joe que ha salio el serie 3 del 2009 y sigue con las mismas luces de mie.....

swidley

En Practicas
Modelo
320dA
Reacciones
12
ahora lleva tipo led, algo es algobiggrin

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
de eso nada compañero las nuevas tienen tecnologia led al igual que e92 y serie 1 coupe

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Yo creo que han pretendido introducir un elemento diferenciador entre ambos modelos (y lo han conseguido !!). Con el restiling tenían la opción de hacerlos parecidos y han pasado del tema. Por algo será.

Por poner un ejemplo, la trasera del A5 me encantó cuando la ví. Pero al sacar el A4 casi igual, creo que le han quitado "exclusividad": ahora cuando ves uno por detrás te queda la duda de cuál será.

salu2

titosmart

Forista
Reacciones
4
katraska;5848725 dijo:
Yo creo que han pretendido introducir un elemento diferenciador entre ambos modelos (y lo han conseguido !!). Con el restiling tenían la opción de hacerlos parecidos y han pasado del tema. Por algo será.

Por poner un ejemplo, la trasera del A5 me encantó cuando la ví. Pero al sacar el A4 casi igual, creo que le han quitado "exclusividad": ahora cuando ves uno por detrás te queda la duda de cuál será.

salu2

+10

F

franklin

Invitado
perdona dreme pero hay tiene las fotos
no tiene nada que ver las del serie 1 coupe con las del nuevo serie3 berlina que son una kaka.
las dos fotos son de dia
se ven mejor las del serie 1 y ademas me encantan
los e92 las llevan igual del mismo color

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
A mi personalemnte me siguen gustando mas los pilotos traseros del E90 (nuevos o viejos ) que los del serie 1.

Los nuevos me parecen bastante agresivos y los viejos con black line tambien me gustan mucho.

Realizar esteticas excesivamente similares pienso que provoca que se devaluen los vehiculos mas rapidamente que es lo que le pasa a Audi

F

franklin

Invitado
si la de freno pero el nuevo e90 lleva led en los intermitentes

R

roberto igual gomez

Invitado
yo en mi e90 llevo los black line y me gustan mas q los nuevos.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
franklin;5849428 dijo:
perdona dreme pero hay tiene las fotos
no tiene nada que ver las del serie 1 coupe con las del nuevo serie3 berlina que son una kaka.
las dos fotos son de dia
se ven mejor las del serie 1 y ademas me encantan
los e92 las llevan igual del mismo color

tienes razon si que se aprecia la diferencia habra que verlo al natural igual quedan bien

Waiting

Forista
Reacciones
7
roberto igual gomez;5868330 dijo:
yo en mi e90 llevo los black line y me gustan mas q los nuevos.

A mí esta tarde me llegan los míos que le he comprado a FenomenoBMW :-D.... y son blackline

Waiting

Forista
Reacciones
7
Waiting;5868546 dijo:
A mí esta tarde me llegan los míos que le he comprado a FenomenoBMW :-D.... y son blackline

Me autocito para decir que efectivamente ya están puestos lo pilotos traseros blackline que me ha enviado FenomenoBMW. Un tío con el que da gusto hacer compras. Preocupado desde principio a fin y todo perfecto. Un 10 para tí compañero