Luces traseras

Pichi

Forista
Reacciones
967
Hola,

Las barritas de los pilotos de serie traseros son iluminadas por leds o son bombillas normales?

Si son leds se puede meter algo mas potente?

En los pilotos led chinos esas barras no son leds verdad?

Gracias

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
seria bueno saber de que modelo estas hablando y de que año ,un saludo

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
el e9o de 2006 tien bombillas normales q alumbran esas baritas de metraquilato y parene q estan iluminadas esa barras

Raulio

Forista
Reacciones
107
TELAR;11885794 dijo:
el e9o de 2006 tien bombillas normales q alumbran esas baritas de metraquilato y parene q estan iluminadas esa barras

+1

Bombillas corrientes y molientes...

torn

Forista
Reacciones
1
bombillas normales. De ahi que se vean tan feas y tan mal. Las del e92 se ven muy bien o las nuevas sdel serie 1.
Aprovecho...... alguien sabe como hacerlas ms bonitas??

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
los led vienen con el restilyng y segun tengo entendido abria que cambiar todo el conjunto siempre y cuando no te den fallo lo mejor seria que preguntaras en el conce si se puede hacer esa modificacion un saludo

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Yo tengo un amigo que ha puesto bombillas led en los pilotos de un serie 1 de los primeros. Y la verdad es que quedan genial. La iluminación es igual que la de serie pero ademas de ser algo mas intensa, la luz de freno y los intermitentes lo hacen mas instantáneo, no con el retardo de bombilla normal. Le he dicho que me averigüe si hay para el mío ( E-92).