luces verdes inspection oil

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Patri_ss, 26 Dic 2006.

  1. Patri_ss

    Patri_ss Guest

    Ante todo felices fiestas a todos los foreros.
    Hace una semana hice el cambio de aceite y filtros y me resetearon las luces verdes de la inspection. Cual es mi sorpresa hoy cuando arranco el coche y me las vuelvo a encontrar igual que antes de hacer el cambio de aceite (me quedaba una luz verde encendida).
    Alguien me puede decir que ha pasado ???
    Gracias.
     
  2. dagalop

    dagalop Guest

    ¿Se te encendían todas al recogerlo de la revisión?
     
  3. dagalop

    dagalop Guest

    Por cierto, ¿dónde lo hiciste? ¿era sólo el del aceite o Inspección I o II? y lo más importante, ¿cuanto te soplaron? Se me acerca una Inspección II y no sé qué hacer
     
  4. Patri_ss

    Patri_ss Guest

    Si estaban todas las luces encendidas cuando lo recogí y hasta el dia de hoy
     
  5. Patri_ss

    Patri_ss Guest

    Cambié todos los filtros incluido el de recirculacion de gases (190 €) y el aceite (90 €). La mano de obra no me costó nada, el taller es de un familiar.
     
  6. negro530

    negro530 Guest

    puede ser que el cuadro te este diciendo adios, tienes pixeles del obc apagados?
     
  7. Patri_ss

    Patri_ss Guest

    Efectivamente ya hace tiempo que tengo pixeles apagados.
     
  8. negro530

    negro530 Guest

    pues tienes la pantallita lista:frown:, es un mal endemico de nuestros queridos bebes, si quieres arreglarlo lo llevas a algun sitio especializado y te cuesta sobre 200 lendros y si no quieres arreglar pones uno nuevo por 600:wink: y si no quieres hacer nada lo dejas y ya está:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Es el cuadro, tienes pixeles del sector del reset oil que te están fallando.

    saludos.
     
  10. el_dueño

    el_dueño Guest

    yo de cara a estas revisiones tengo una duda...

    como se que tipo de revision me toca? es decir como se si es solo aceite, inspection I o inspection II ???

    es que hasta ahora tenia entendido que cada vez que se apagaban las 5 luces verdes y se encendia la naranja se cambiaba el aceite y filtros y asi hasta la siguiente vez

    bueno lo dicho alguien sabe como averiguarlo?

    saludosss y gracias de antemano
     
  11. Patri_ss

    Patri_ss Guest

    Muchas Gracias negro530 y randalf44. Yo pensaba que solo se fastidiaban los pixeles pero nunca que podían fallar las luces del cuadro.
    A ver si alguno del foro conoce en Madrid algún sitio de confianza donde los arreglen, porque si no se van a quedar apagadas de momento.
     
  12. el_dueño

    el_dueño Guest

    asi mismo tambien me gustaria saber en que consiste el cambio de aceite, el inspection I y el II xq como dije es la 1ª vez que oigo esto, ya que pensaba que cada vez que se apagaban las luces verdes habia que cambiarlo todo

    alguien que me lo aclare? :err:

    por cierto mi bmw es un 525d e-39 post restyling con un solo boton en el cuadro para lo del reseteo (vamos lo menciono para que se tenga en cuenta segun mi modelo el tipo de revisiones y cambios que tiene)

    saludosss y felices fiestas a todos y gracias de antemano
     
  13. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    si tienes el cuadro alfanumérico, cuando se van apagando los leds verdes y llegas al naranja, te sale la leyenda "inspection I" "inspection II" u "oil service"
     
  14. Beltza

    Beltza Guest

    En el cuadro normal también.
     
  15. el_dueño

    el_dueño Guest

    yo tengo el cuadro normal, es decir el que no es alfanumerico y entonces cuando se me encienda la luz naranja ya me pondra el que es no? pero en el cuadro normal donde lo pone?

    y weno cuando se enciende el inspection I que hay que hacerle al bme??? y en el II? y en el oil service?

    ( se nota que siempre me lo ha hecho un mecanico y no yo eh jejeje)

    gracias por la info y espero que tb podais sacarme esa ultima duda
     
  16. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring

    Hola!

    Aqui te pongo la direccion de un sitio donde los reparan. A mi me lo repararon hace unos dias y de momento me va de fabula. El precio sobre unos 200 eurelios.


    SANZ ESTEBAN e HIJOS, S.L.
    Paseo Santa Maria de la Cabeza, 40 (Madrid)
    Tel. 915274075



    Un saludo y FELIZ NAVIDAD.
     
  17. Patri_ss

    Patri_ss Guest

    Muchas Gracias. Probaré a repararlo

    Igualmente Felices Fiestas y salida/entrada año.
     

Compartir esta página