Hola a todos, tngo un 320D con faros de xenon originales para luz de cruce, autoregulables en altura los cuales no alumbran casi nada. En cuanto salgo de ciudad tengo q ir con los antinieblas o en su defecto jugandome el pescuezo cada vez q m cruzo con un coxe. Pensaba cambiar las bombillas pero me parece muy raro q las 2 alumbren igual de flojo. Alguien tiene información o le ha pasado tb??? Un saludo y gracias
tengo entendido q las luces de xenon se van consumiendo y cada vez van alumbrando menos, me parece que tienen X horas de consumo, quizas este equivocado, si alguien q sepa de este tema q me corrija pero a mi me han dicho eso, entonces claro llega un momento q tienes q cambiar una pieza del faro, o la bombilla y volvera alumbarte como el primer dia
seguramente con un cambio de lamparas lo soluciones, las bombillas de xenon van perdiendo intensidad con el paso de los tiempos.
Puede ser, como te han dicho ya, por haber perdido prestaciones las lámparas de xenon. Pero también puede ser (y esto ya es más caro) que tengas quemadas las parábolas correspondientes. Contra esto último solo puedes cambiar esas parábolas (hay por ahí un brico de VTR) buscando los proyectores por Ebay,.... Si no te quieres meter a eso únicamente queda cambiar los faros.... Un saludo;-)
comprueba el color de las mismas...si tiende a ser rosaceo entonces las tienes para cambiar.....ten en cuenta que es un gas lo que hay dentro de la ampolla de la bombilla y ese gas va perdiendo sus propiedades con el tiempo
lo mas normal , que las bombillas, como anteriormente dicen lso compañeros, a las bombillas halogenas, ya se que no es lo mismo... pero con el paso de el tiempo, de los años, cada vez alumbra menos, y mas amarillento
por experiencia propia te digo que van a ser las tulipas quemadas... tu coche es del 2004 mas o menos? Si fuese agotamiento de las bombillas no alumbrarian tan poco. Yo se que llevo luces cuando entro o salgo del garaje, sino no se ven a no ser que sea muy de noche...
y tbn podria ser...q recuerdo haberlo leido por aqui..unos reguladores q lleva en los pasos de rueda...girand la direccion a tope hacia un lado,mete la cabeza en ambos lados y busca una varilla q creo q regula la altura del haz d luz,,por lo vist se sueltan..y en las ruedas d atras igual...creo q son 2 varillas y q van en diagonal rueda del/rueda tras. D ser por esto mas q alumbrart debil,t alumbraria mu pegado al morro..a pokos metros..por si acaso mira..es una opcion mas..suerte.
Muxas gracias a todos, tomo nota de los consejos y este finde me meteré con él a ver q saco en claro.
igual tienes suerte y no son las opticas quemadas. Mira en el cristal de tus faros si pone "AL" o "ZKW", si son AL te salvas de lo de que esten quemadas
muy buenas yo lo note una barbaridad antes iluminaba pero ahora estoy en la gloria menuda diferencia no pude haber hecho mejor compra si señor gracias packm2