El problema ha empezado hace unos meses.Al encender las luces se me apagaban y encencian en unas decimas de segundo y despues ya no habia fallo.Pero ayer al me lo hizo cada dos por tres.Y la cosa parece que se acentua al poner las largas.lo hace casi siempre en las 2 bombillas aunque alguna vez es una sola.El xenon es original y en un pre con los faros bosh.Alguien que tubiera el mismo problema o que me pueda dar una referencia de por donde empezar a mirar.Gracias de antemano. P.D Le he pasado el BMW Scanner y no me ha dado ningun fallo
Me parece a mi que están a punto de fallecer tus bombillas. Si tuera el transformador directamente no funcionarian (creo).
He seguido provando y le he desconectado unos angel eyes que tengo puenteados a los cables de las de posicion y parece que ahora van bien,aunque todavia es pronto para descorchar el champan.Seguire provando haber que pasa¿En que podria influir los angel eyes?
Hola, A mi me paso algo similar, y estuve asi varios meses, pero solo lo hacia una vez al mes, al final era el casquillo de la bombilla, el contacto tenia carbonilla, lo limpie y perfecto hasta hoy, de eso ya unos 6 meses. Saludos.
Esto me huele a los transformadores, aunque si te pasan en las dos puede ser problema del puenteo de los Angel Eyes.
Yo también sigo pensando que el problema son los transformadores. . . .por mi experiencia. Me pasó lo mismo,mismos sintomas y en los 2 faros. Desde mi Iphone 5 por Tapatalk
A mi tambien me pasó, pero claro, en un lado solo, lo q mosquea es q sea en los dos. Asi q si has quitado los Angel ya nos comentaras si te vuelve a pasar. Un saludo!
A mí me pasaba en los dos faros, por eso no me estraña que pueda ser también lo que le ocurre al compi. Desde mi Iphone 5 por Tapatalk
Pues esta mañana con los angel eyes desconectados volvio a ocurrir lo mismo.Parece que salta el flash del radar.No si al final me van a andar con la cara ya lo vereis...De todos modos mañana le paso el scanner y haber si canta algo.
Vaya yo he subido un post exactamente al tuyo esta tarde,tengo el mismo problema que tu en mi 330ci.Cuando estoy unr ato circulando con las luces cortas,empiezan a parpadear ambas a la vez haciendo flashes,la verdad es que llevo todo el dia mirando por internet y lo mas probable es que sea el mando de las luces,ya que es muy raro que los dos transformadores casquen al mismo tiempo.Yo sigo mirando a falta de llevarlo al taller,mis xenon son de origen y no tengo montado mas que unas bombillas leds que ya he cambiado por las originales.Cuando empezaba a fallar me daba averia en el cuadro de una luz delantera,se apagaba,luego me daba averia de la otra,luego de las dos a la vez,luego de una delantera y otra trasera...en fin no se que pasa pero los sintomas son clavaditos a los tuyos.Cuando sepas algo al respecto dinoslo porfa yo hare igual.Gracias!
Si lo del mando de luces ya lo habia leido.El caso es que como tu dices es muy raro que casquen los dos trasformadores a la vez y las bomobillas(tengo que decir que son de las chinas)a la vez tambien se me hace raro.Mañana paso la diagnosis y haber si canta algo.
Pues me da q va a ser cosa del modulo, q pase en las dos y q no sea culpa de los angel tiene todas las papeletas.
a mi me pasaba eso y fue el modulo de luces 360 euros la p*ta pieza mas 90 por codificarlo en la bmw menos mal que estaba en garantia
Pues nada le pase la diagnosis y no canto nada.Pero me parece que ya lo he arreglado y no tengo ni p.idea de como.El caso es que estube trasteando con las bombillas,las quite,las volvi a poner,probe con otras que tenia y al final despues de marearme deje las que tenia puestas y parece que va.No se alo mejor una mala conexion o un cable algo tocado.....Prueba a cambiar las bombillas de sitio y si tienes suerte a lo mejor te va,si no algun conocido que tenga xenon y pruebas su modulo de luces.De todos modos si es del modulo creo que te vale un modulo normal,le cambias la tapa delantera y con el bmw scanner creo que lo puedes codificar,pero no estoy seguro al 100&100.Cualquier novedad pues ya te contare.Gracias a todos por vuestra ayuda y espero no tener que daros mas la lata.
Pues nada que pense que se habia arreglado solo y va a ser que no.Mi gozo en un pozo.Ahora lo tengo con la bateria desconectada para que se reinicie la centralita,por hacer algo.El caso es que tengo pensado cambiarle el modulo de luces,y ahi es donde viene mi duda.Me parecio leer por los post que todos los modulos son iguales con lo cual si me compro un modulo cualquiera.le cambio la carcasa delantera y lo codifico para xenon con el bmw scanner me serviria?o tendre que comprar un para xenon?
Hola a todos!! Una duda aprovechando el post... Hace 3 meses o asi le puse un kit de xenon h7 de 55w y 6.000k al 328 y me ha ido bien hasta hace dos semanas... Un dia pongo las luces para salir del garage y de repente se me encendio el testigo de la luz izquierda fundida,y asi era que no encendia...pero de la bombilla no es el problema por que las intercambie y funcionan las dos... De que puede ser? Se ha podido j*der el transformador? Que Tengo que comprar un cancelador de esos o algo? Pensaba que en las de 55w no hacia falta nada... He de decir que la conexion de ese transformador la hice directa sin conectór(empalme los cables de la luz izquierda del coche con los del transformador) rojo-amarillo,negro-marrón...y ha ido bien hasta que me paso esto.
el mio me lo tuvieron que llevar a codificar a la bmw, yo reparo en otro taller y la maquina que tienen ellos no les dejaba codificarlo. Pero esto no pasa en todos los modelos el mio es un compact del 2002 150cv. Husqvarna Yo creo que será el transformador prueba poniendo el del lado que te funciona
Lo mio se que es del transformador por que el otro si va en ese lado,pero que le ha podido pasar ?se puede arreglar o tengo que comprar otro kit de xenon? Por haberlo empalmao directamente a podido ser?
Hombre si el otro lo tienes enganchado igual y funciona no será tema de la conexión, los transformadores como todo a veces fallan. Te hablo desde el desconocimiento de la conexión que tienes, pero vamos si te ha funcionado 3 meses y el otro aun funciona, no creo que este mal conectado. El transformador se compra suelto lo que no se es donde autorecambios¿? a ver si alguien te contesta.
me ha petao el balastro....por 12€ ya encontrao alguno por ebay,pero por 25€ compre el kit de xenon completo...asique igual compro otro.. Solo tenia los cables postivo-negativo de ese balastro conectaos directamente sin conector,asique imagino que ha podido ser de eso.. saludos
Creo que ya he solucionado el tema.Resulta que despues de cambiar el modulo de luces me seguian fallando los xenon.Esta semana despues de mirar todo he consultado en unos foros extranjeros y el problema era el tipico cable de masa de los portalamparas traseros(ese que hace que dea fallo aunque no halla ninguna bombilla fundida)que tenia el conector algo chamuscado.Asi que si alguien tiene este mismo problema con los xenon antes de gastarse la pasta que compruebe el dichoso cable no valla a ser que suene la flauta.:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Podrias explicarmen exactamente donde está ese maldito cable, mas que nada por echarle un vistazo a ver como está. Si tuvieras una foto de él y la subieras mejor. Saludos!!
ahora no tengo el coche aqui pero si sacas la tapa de los portalamparas traseros encontraras una ficha que tiene un cable marron comprueba que no esten algo chamuscados y limpia los conectores cualquier duda mañana te la respondo y si eso le saco unas fotos,un saludo
De Estoy con el mismo problema que tu, normalmente siempre en frio la primera vez me parpadean los xenon al encenderlos muy rapidos y cuando llevan mucho rato encendido cuando les da la gana se ponen los 2 a parpadear a la vez. Tambien llevo observando que la primera que pongo la intermitencia derecha parpadea rapido como si tuviera una luz de intermitente fundida pero en seguida se pone todo normal. Tambien me ha pasado alguna contada ocasion que en carretera me ha detectado bombilla fundida en ese portalamparas quitandose el fallo poco mas tarde. Le he revisado los terminales y el portalamparas se ve bien, se os ocurre algo???
Los parpadeos provocados por kits de xenon o faros de xenon montados a posteriori se solucionan codificando el modulo de luces, activando la OPCION XENON.