luces

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vtr, 26 Ene 2006.

  1. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    sabeis si se puede poner los intermitentes fijos como los que lleva los americanos, en mi anterio coche los puse adaptando la bombilla pero a ver si en este se puede cambiando algun rele o algo?:dan:
     
  2. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Probablemente programando el módulo de luces en el conce....pero creo que eso no es legal en España.
     
  3. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Por curiosidad, te gusta llevar los intermitentes encendidos? Lo digo porque a mi no me gusta nada, esa luz naranja encendida, uff :vom:
    Sin ofender, que como todo es para gustos ;-)
     
  4. lumipe

    lumipe Guest

    no, no es legal en españa, el intermitente marca la ley la carencia de destellos minimos y maximos que ha de tener.
    Yo que tu no lo haría, forastero.
     
  5. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues los volvo llevan encendidos los de los costados, o son otro tipo de luces? Creo que la serie 5 E60 llevan en los focos unos leds naranjas encendidos.
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pero esas luces es para k se les "vea" de lado ;-)
     
  7. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Pero eso son luces de posicion laterales, no como en USA, por ejemplo en mi coche con los pilotos de led se ve lateralmente la luz roja encendida, parecido a la equipacion USA, pero no por delante que tendrian que ser los intermitentes, lo que esta prohibido en España
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En España (y en Europa, creo) no está permitido llevar los intermitentes encendidos continuamente. La luz naranja de los E60 no son intemitenetes, sino luces de posición, del mismo modo que algunos Volvo las llevan en los laterales, pero no son luces indicadoras de dirección, son de posición (color naranja).

    Por otra parte para hacer que se enciendan continuamente no basta con cambiar la bombilla, la señal la reciben del módulo de luces, y si la señal no es contínua...
     

Compartir esta página