lucha con las compañias aseguradoras año tras año

jmescri

Forista
Reacciones
1
Hola a todos, tengo un bmw 320d e90 2005, empece asegurandolo a todo riesgo como casi el 90% del foro, lo tuve asi 1 o 2 con mafre y luego con linea directa, y despues en la modalidad a terceros robo, incendio y lunas.
Y todos los años linea directa me sube, les llamo y me vuelven a bajar. Y ya estoy harto, quisiera saber mas o menos si lo que pago esta acorde con el mercado. El año pasado pague 362 euros a terceros, robo incendio y lunas, ahora me ha llegado la carta y pasare a pagar 396 Euros, bueno eso pretenden.
Alguna sugerencia? alguien paga menos en linea directa con el mismo seguro y modalidad???

gracias

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
lleva el precio de tu actual poliza a varias compañias y ya veras como te lo bajan manteniendo todos los benficios y aguno mas que fijo que te ponen, y si hace falta haces eso año tras año

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
yo en 10 años nunca les pase ningún parte a las aseguradoras que he tenido.

3 vitalicio seguros
6 años catalana occidente

ahora este año me he hecho de mapfre, son unos sinvergüenzas todos, pero tienes que contar con eso, y 3 meses antes que te toque la renovación empezar a buscar en 3 o 4 el mejor seguro y torearlas entre ellas hasta quedarte con la mas económica

pd. este año catalana occidente pretendía cobrarme 1380€ por un todo riesgo del serie 1
goofy.gif
... fui a 2 o tres y acabe pagando 580€ a todo riesgo con mapfre.(todo riesgo franquicia 100&#8364:guiño:

lógicamente, el año que viene cuando me toque renovar, haré lo mismo... 3 o 4 sacacuartos de estos e irme con el mas económico.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Los seguros de coche son como las tarifas y compañias de movil... Hay que moverse para tener buen precio. Si pasas del tema te cobran lo que quieren.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.135
Daltonico;12341485 dijo:
Los seguros de coche son como las tarifas y compañias de movil... Hay que moverse para tener buen precio. Si pasas del tema te cobran lo que quieren.

Eso es lo que yo estoy viendo, me parece que empezaré a mirar otras opciones en breve.
Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Como te dicen por aquí, para tener buenos descuentos cada año hay que moverse de compañia en compañia.. ahora estoy en linea directa y la verdad es que pago poquisimo y a todo riesgo.

De todas formas este mes voy a empezar a moverme a ver que me ofrecen las otras, porque en diciembre me toca renovar..

gmros

Forista
Reacciones
369
Daltonico;12341485 dijo:
+1000 si no te mueves te toman el pelo. También comprobar lo que te cobran poniéndolo a tu nombre o al de la mujer.

JVALDEMO

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo tengo en línea directa y todos los años me toca hacer lo mismo que a ti. Este año todo riesgo con franquicia de 150€ me sale mas barato que lo que te han ofrecido por carta.