Luego dicen que somos racistas...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por inthenight, 17 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.390
    Me Gusta:
    25.825
    Anoche voy con un amigo en mi coche por el centro de la ciudad, serían las 23h más o menos, llego a un paso de peatones y pasan una familia de sudamericanos de los cuales un chaval de 17 años o así se me queda mirando y diciendo no sé qué, haciendo gestos provocativos, yo extrañado le miro y no entiendo el porqué de su actitud y sigo para adelante. A 50 metros me tengo que parar en un semáforo, me pican al cristal y era el hijo de la gran p*ta con un cuchillo en la mano de más de un palmo y medio y gritando "ahora q? sales o q". Yo le hago el símbolo de tranquilidad con las manos para q se calmase, de mientras mi colega llamando a la policía ( q no se si luego dieron con el individuo). Antes de arrancar viene un miembro de su familia, su padre quizás, y se lo lleva, y el muy cabr*n seguía gritándome. Salgo del semáforo y ahí quedó todo. Cualquiera salía del coche con el cuchillo q llevaba el notas. Y encima te tienes q achantar, pq el único q puede perder eres tú. ME CAGO EN LA p*ta.

    Y luego pensando, y si hubiese tenido el cristal bajado? No sé chicos, pero yo no me avergüenzo nada al decir q soy RACISTA, nos obligan a ello. Sí q luego no son todos así pero al final los metemos a todos en el mismo paquete.

    Este país cada vez dá más asco, y no sé a donde vamos a llegar. Estás currando todos los dias, preocupado por pagar un Hipotecón, sufriendo para poder permitirte caprichos y te puede venir un hijoputa de estos y te arruina la vida.

    No sé vosotros q opináis, ni como estará el asunto en vuestrar ciudades, pero a mi me parece q la inseguridad q hay es inmensa y solo puede empeorar. Por esto, pq llegan de su país sin nada y aquí se lo dan todo (vivienda, comida, ropa, derechos, etc...) todo a costa de nosotros yo me declaro RACISTA. Lo siento.
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.049
    Me Gusta:
    9.226
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    juer....la gente está cada vez peor........
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Tranquilo inthe.. imagínate como sería su padre que no puede dominar a su hijo y permite que vaya con una navaja asi, por suerte todos los forasteros no son así. Seguro que eran de una banda de sudacas de esas que se llaman latin-putos o no se qué,buscan la vida facil, seguro que les das un pico y una pala y les pagas un buen sueldo y pasan...... son unos gandules de mierda, y las autoridades deberian expulsar a los gandules de mierda ya!!!!.
    Enfin es un tema interminable.
    Por cierto a ver si te animas y vienes a la kdd.
    Saludos...... Pil.
     
  4. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der Tio ni que si, sera cabron el niño
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No intentes argumentar tu racismo por una bronca con un ¿inmigrante?, busca webs fascistas que verás razones mucho más poderosas.
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Te apollo amigo, no sabes lo que te admiro por quedarte en el coche, yo soy tan gilipollas que hubiera ido a buscarlo con el gato del coche en la mano sin saber lo que hubiera pasado, vaya panda de momones no se ahogan al pasar el charco.
     
  7. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    Pues yo soy racista con toda aquella persona que es intolerante, maleducada, que no tiene respeto por los demás y que creen que pueden hacer lo que les da la gana en cualquier momento.

    Yo soy hijo de emigrantes y tanto mis padres como la gente que conozco que tuvieron que trabajar fuera nunca se les ocurriría hacer lo que hacen los sudacas (no todos) cuando llegan aquí. Es que parece que nos tenemos que adaptar a ellos cuando debería ser al reves.

    Un saludo.
     
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.390
    Me Gusta:
    25.825
    Yo no sé como sería su padre, pero llega un punto q por uno pagan todos, aunq esté mal para mí son todos iguales. Tendrían q mandarlos todos a su país. Esto tiene muy mala pinta, y acabará con los años saliendo un partido político ultra derechista y ganará las elecciones pq la gente está harte de estas cosas y cada vez más y peor.

    El día de la kdd estaré en Sevilla, en la feria de Abril. Por unas cosas u otras siempre me pierdo las kdd´s, joer...
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.390
    Me Gusta:
    25.825
    ganas no me faltaron para salir y partirle la cara, pero con semejante cuchillo...

    encima si les metes una paliza te buscas problemas...

    la sensación de impotencia es lo q más me jodió... y como saben q no les puedes hacer nada se crecen, y si los pillan a los 4 dias en la calle...

    q asco les tengo, y después de lo de anoche ya no puedo ni verlos
     
  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.390
    Me Gusta:
    25.825
    Eso digo yo, encima somos nosotros los q tenemos q adaptarnos para no sufrir las consecuencias... q vergüenza.

    Si me dejaran mandar a mí...
     
  11. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Te pasó con un sudamericano, igual que te podía haber pasado con un español hijo de p**a, que también los hay. No metas a todos en el mismo saco, porque los hay que vienen a trabajar.

    A veces te puede dar por pensar así, pero yo me pongo en su caso y la cosa cambia. No me gustaría verme obligado a dejar España para buscarme la vida al igual que les pasa a ellos con sus países de origen.
     
  12. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    A mi me hizo gracia un MOROM...que me decía "Racista hijo de p*ta"mientras se guardaba el movil que me acababa de robar y me sacaba una navaja que me cruzó por delante de la cara.
    Yo NO ERA racista,hasta que me inflaron los coj***s,por que no ha sido la única vez que me han hecho algo a mí o a gente a la que quiero.
    SE HAN GANADO A PULSO QUE LOS ODIE ,NO LOS PUEDO VER:ar: :ar: .
    Y supongo que como direis alguno,hay de todo,pero todavía no he tenido la ocasión de conocer a alguno bueno.
    Con lo tranquilos que estábamos....
     
  13. trial85

    trial85 Guest

    Que razón tienes, una cosa es ser tolerante y otra ser gilipollas.
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.390
    Me Gusta:
    25.825
    ellos vienen dejando su país atrás pq saben q España es el paraiso de la delincuencia, y encima reciben todo el apoyo de las autoridades.

    Se está infestando todo de sudamericanos, moros, etc... pq a los empresarios les interesa, y el capital es lo q manda, pero de ahí a q se crean los reyes del mambo en un país q no es el suyo, pasándose por el forro la integración (moros), y atemorizando la gente... ahí un trecho.

    Yo lo siento, pero ya no hago distinciones.
     
  15. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    Si bueno pero a veces se meten en el mismo saco ellos solitos. El los periodicos de mi zona el 95% de los apuñalamientos, peleas, etc que llenan las paginas de sucesos siempre hay un latinoamericano ó rumano.

    Un saludo.
     
  16. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que argumento mas pobre, me declaro racista porque el desgraciado ese es sudamericano, hombre, con todo el respeto y sin animo de ofender ese argumento se cae por su propio peso y es una gran cagada, que hubiese pasado si el del cuchillo fuese español, preguntate eso, no se, pero el racismo es ignorancia, hay inmigrantes buenos y malos y hay españoles buenos y malos, llamarse uno racista no es motivo de orgullo, mas bien todito lo contrario amigo
     
  17. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.390
    Me Gusta:
    25.825
    aquí pasa igual
     
  18. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Comparto tu opinion.
     
  19. Albercien

    Albercien Guest

    Lo triste es que son esos asesinos los que acaban representando a la gran mayoría de compatriotas suyos currantes y gente de bien... ¿Qué queremos? esa es la cuestión.
     
  20. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.824
    Me Gusta:
    19.991
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    racismo?? orgullo?? orgullo de ser racistas??

    hay otros foros dedicados al fascismo.

    Cierro el post, con lo ya escrito ya sobra.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página