N
NovoX3
Invitado
...ah, entonces me consuela saber que soy el único que va a recibir... bueno, yo también soy pequeñito (1'82 m.), así que espero salvarme.
NovoX3 dijo:...ah, entonces me consuela saber que soy el único que va a recibir... bueno, yo también soy pequeñito (1'82 m.), así que espero salvarme.
elabuelo dijo:esto se pone calentito...... si señor......... Imaginar la cara que va a poner la del hotel a las diez con tanto coche aparcado...... o el de la barrera de la urbanización, lo va a flipar........
Yeyo dijo:Como se nota que falta pocos dias para la KDD.Se han dado cuenta que en todos los post se termina hablando de la KDD es como un sueño, del cual yo no puedo consumar que envidia me dan pero les deseo de todo corazon que se lo pasen bien y hechen un brindis por los que no asistieron....SALUDOS.
Pues con estos datos mejor que no te invite al chuletón del que hablamos, sólo empeoraríamos estos datos... :mus-iraspe dijo:Yo solo 1,90, pero peso casi 100 Kilos, por si te sirven de algo mis datos :mus- :mus- :mus-
Salu2
elabuelo dijo:ademas la coca cola normal produce osteoporosis.....
elabuelo dijo:Eso si, lo que pasa que el alcohol no desinfecta, fija bacterias......
iraspe dijo:Yo solo 1,90, pero peso casi 100 Kilos, por si te sirven de algo mis datos :mus- :mus- :mus-
Salu2
elabuelo dijo:ademas la coca cola normal produce osteoporosis.....
iraspe dijo:Yo solo 1,90, pero peso casi 100 Kilos, por si te sirven de algo mis datos :mus- :mus- :mus-
Salu2