LUFTHANSA, que tal son?

2002_tii

Pilotill@
Buenos dias, mi gradisisisisisma duda es con que compañia viajar, con air berlin ya lo hice en su dia y perfecto muy " finos" peor lufthansa no les conozco y ami esto de los aviones me tira para atras mas que el olor a mofeta ( me dan panico) y que menos que viajar medianamente tranquila.

el caso es que quiero irme a Alemania la semana de vacaciones de diciembre y claro mirando los vuelos con Air berlin em sale pagar un ojo d ela cara mas el del cu.... y obviamente paos para eso em voy en mi coche que no em gasto los mas de 500€ que em sale ese vuelo ida y vuelta , peor el Lufthansa me sale 140€ ..."solo" y la cosa esta clara...

aun he de mirarlo bien bien con alguien que sepa hacer estas cosa sy mirarme horas y vuelos soy un poco lerdilla para esto peor vamos que si es asi pasao mañana tengo el viaje cogido si o si.

alguien puede ayudarme>? alguien em dice algo de esta compañia?

gracias mil.

Gulf627

Clan Leader
De las mejores companias con las que puedes volar. (al menos a Alemania)

Yo si puedo siempre viajo con Lufthansa.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
jajaja, me has recordado con tu pregunta a mi compañero, que antes de volar mira la estadísticas de accidentes por compañías biggrin

Yo no le doy muchas vueltas. Vuela...luego cabalgamos biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Maite, es de las mejores compañías de Europa. Aciertas sí o sí, y se nota que son Alemanes.

2002_tii

Pilotill@
Gulf627;10877152 dijo:
De las mejores companias con las que puedes volar. (al menos a Alemania)

Yo si puedo siempre viajo con Lufthansa.

ademas ya te comente el " viaje" :descojon:

asique podria estarme tranquila que no son aviones de papel ni nada de eso, no?

y porque razon es tan sumamente barato? muuuuuuuuuuuucho peor mucho mas que air berlin?

joer que hay mas de 300€ de diferencia.

Alejandro87

Clan Leader
Pues mira, he volado con british y los pilotos parecen algo "brutillos". En cambio con otras compañias, apenas de enteras de que estás volando.

2002_tii

Pilotill@
Gus;10877153 dijo:
jajaja, me has recordado con tu pregunta a mi compañero, que antes de volar mira la estadísticas de accidentes por compañías biggrin

esque me dan panico, me entran unas ansiedad cuando subo que no e sni medio normal y claqro en coche ta to dios diciendome que si tal y pascual ( ya tengo hasta ruedas para calazarlas de invienro...bueno vaya o no vaya con el frute las calzare)

asique si em sale como pone en lufthansa joer, puedop estar tranquilamente alquilando un car chiquitin ( ya em veo otra vez a solo 160 por la autobahn jajajaajajajaja, mierda coche que me dieron!!!) y moverme por alli .

saldria de aqui de Bilbao a Munich.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
solo te voy a decir una cosa... Iberia al lado de Lufthansa, unos aficionados, así de claro. Y por si fuera poco, el aperitivo y bebida, va incluido. ;-) ni te lo pienses.

2002_tii

Pilotill@
Alfa156;10877176 dijo:
De lo mejorcito, sin duda. Lo que me extraña es que hayas pillado ese precio, porque suele ser de las carillas...

Mírate también Germanwings, que es la filial Low Cost de Lufthansa:
Germanwings - Wikipedia, the free encyclopedia

que igual he metido la pata y lo vi mal el precio, si me echas una manita...

bilbao munich, ida y vuelta la fecha ..salida 25 de diciembre y la vuelta el 30 de diciembre...

que os sale? esque igual me he colado.

de aqui de españa solamente he volado son Spanair ( prrrfff) iberia ni la he tocado ...cuanto menos vuele mejor para mi salud xDDD

Gulf627

Clan Leader
No siempre las companias Lowcost son las mas baratas dependiendo de que trayecto queramos hacer.

En concreto muchas lowcost no operan en aeropuertos importantes o cuyas tasas son muy elevadas.

Yo cuando pillo vuelos Munich-Madrid y viceversa, siempre es o con Iberia o con Lufthansa. Con un poco de antelacion dicho trayecto sale con ambos entre los 99€-150€ ida y vuelta.

Bimmer

Clan Leader
Excelente compañía. He cruzado el charco con ellos varias veces y supera a Iberia en todo. No te guíes por los precios, estos fluctuan en función de muchos parámetros, vuela con tranquilidad.

asturd

Forista Legendario
Gus;10877153 dijo:

c**o:descojon:,creia que era el unico,yo tambien miro y remiro si la compañia es seria ,si el avion es bueno,los accidentes de la compañia y del modelo...en fin :un stress ,pero no puedo evitarlo,no me gusta volar aunque hay que hacerlo

Maylonga

Forista Senior
Yo aún no he volado -.-

El precio incluye embarque y todo? Porque me parece tirado de precio la verdad!! Qué ganas tengo de poder hacer un viajecito que requiera de avión :descojon:

2002_tii

Pilotill@
esta noche les doy el disgusto a mis padres y mañana tengo billete.

he mirado hasta coches y todo ya y los hotelillo, 3 dias munich 2 stuttgart.

la casa por la ventena me voy a tomar vientos.

odio el avion pero si decis que son buenos y demas..pense que air berlin era mejor jejejejeje solo vole con ellos la otra vez.( pero leches mas de 500€ no puedo pagarlo mas coche mas dormir mas comer- bueno esto intentaria comer hasta poco jajajajaajajja- y algun detallin..un porsche o algo asi jajaajajaj)

Alemania que voyyyyyyy!!!

BlackHorse

Forista
He volado Madrid-Milán con ellos y todo perfecto, se nota que es una gran compañia. Asientos cómodos y espaciosos y te dan de comer (poquito pero menos es nada), eso si no pidas cerveza que te la dan caliente. La pedí a la ida y estaba caliente y a la vuelta pensé que me la traerían fresquita y estaba todavía más caliente.

2002_tii

Pilotill@
BlackHorse;10878032 dijo:
He volado Madrid-Milán con ellos y todo perfecto, se nota que es una gran compañia. Asientos cómodos y espaciosos y te dan de comer (poquito pero menos es nada), eso si no pidas cerveza que te la dan caliente. La pedí a la ida y estaba caliente y a la vuelta pensé que me la traerían fresquita y estaba todavía más caliente.

bonito nick y mejor avatar.

nada si yo prefiero que em den algo para desmayarme y no sentir el viaje :descojon:

se agradece ver que estais todos de acuerdo y puedo " estar tranquila"

///Msevag

Forista Legendario
Has tenido suerte con el precio porque Lufthansa es una compañia de bandera, de las de verdad, y eso se suele pagar. Vuela con ellos tranquilamente que son de las mejores compañías del mundo.

lines

En Practicas
bueno muy objetivo no puedo ser porque mis padres trabajaron en lufthansa hasta que se jubilaron y tengo a mis tios aun trabajando alli una cosa te digo seguro la comida es muy buena porque trabajan en las cocinas, no conozco a nadie que se queje de lufthansa tienen un trato muy bueno yo te la aconsejo ...un saludo

RadiK-Alfa

Clan Leader
2002_tii;10877146 dijo:
Buenos dias, mi gradisisisisisma duda es con que compañia viajar, con air berlin ya lo hice en su dia y perfecto muy " finos" peor lufthansa no les conozco y ami esto de los aviones me tira para atras mas que el olor a mofeta ( me dan panico) y que menos que viajar medianamente tranquila.

el caso es que quiero irme a Alemania la semana de vacaciones de diciembre y claro mirando los vuelos con Air berlin em sale pagar un ojo d ela cara mas el del cu.... y obviamente paos para eso em voy en mi coche que no em gasto los mas de 500€ que em sale ese vuelo ida y vuelta , peor el Lufthansa me sale 140€ ..."solo" y la cosa esta clara...

aun he de mirarlo bien bien con alguien que sepa hacer estas cosa sy mirarme horas y vuelos soy un poco lerdilla para esto peor vamos que si es asi pasao mañana tengo el viaje cogido si o si.

alguien puede ayudarme>? alguien em dice algo de esta compañia?

gracias mil.

A Alemania barato con Ryanair.

hector8

Forista Senior
jajaja, me has recordado con tu pregunta a mi compañero, que antes de volar mira la estadísticas de accidentes por compañías
-Ostias que buena, eso lo voy a empezar a hacer yo, me da pánico volar!

Hipno Sapo

Forista Legendario
BlackHorse;10878032 dijo:

Me has recordado a la cantidad de veces que meto la gamba por duplicado y triplicado, por esa mania de pensar -A ver si esta vez... -NO -Bueno, a ver si es que la anterior era de prueba... -NO!

Mi récord está en 9 veces pedir CORDERO cortado a cuchillo en Marruecos, nueve veces me trajeron la maldita brocheta reseca de los c*jones, nueve!!!!!

Un saludo!!!