LUFTHANSA, que tal son?

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Hipno Sapo;10878419 dijo:
Me has recordado a la cantidad de veces que meto la gamba por duplicado y triplicado, por esa mania de pensar -A ver si esta vez... -NO -Bueno, a ver si es que la anterior era de prueba... -NO!

Mi récord está en 9 veces pedir CORDERO cortado a cuchillo en Marruecos, nueve veces me trajeron la maldita brocheta reseca de los c*jones, nueve!!!!!

Un saludo!!!

A la vuelta pensé que lo de la ida habría sido un problema puntual con el frigorífico o cualquier otra historia. Pero vamos, que seguro que si me veo otra vez en esa situación pediré cerveza... suele ocurrir.

dufi

Forista
Reacciones
2.177
pero salvo ryanair , pullmantur y todas esas seudo companias baratas , alguien ha tenido algun problema ???
he volado con Air France , Iberia , Britich , lufthansa , air europa , Klm , Swissair , Finnair etc,,,,, y todas son igual de buenas

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
hector8;10878272 dijo:
-Ostias que buena, eso lo voy a empezar a hacer yo, me da pánico volar!
No mires entonces las estadísticas de Air France, ahora eso si, yo te digo que me monto con ellos antes que con cualquier compañia low cost que no haya tenido de momento ningún accidente.
dufi;10878870 dijo:
pero salvo ryanair , pullmantur y todas esas seudo companias baratas , alguien ha tenido algun problema ???
he volado con Air France , Iberia , Britich , lufthansa , air europa , Klm , Swissair , Finnair etc,,,,, y todas son igual de buenas

Es igual que los coches, cuando pruebas un Volkswagen te puede parecer bueno, cuando pruebas Bmw, el Volkswagen ya te parece menos bueno, y cuando pruebas el Porsche los dos anteriores te parecen menos buenos aún. (Fijate que tu sabrás de lo que hablo biggrin)

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Gulf627;10877152 dijo:
De las mejores companias con las que puedes volar. (al menos a Alemania)

Yo si puedo siempre viajo con Lufthansa.

Tienes toda la razón, yo he volado 2 veces con Lufthansa y son los mejores, tienen mucho espacio, no llegan tarde y te dan de comer y de todo:yawinkle

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.008
yo creo que todas las compañias son seguras..todas..un piloto no es un mono de feria..quizá la calidad del viaje redunde mas en la prestación de servicios.
pero oye..accidentes los hay en todo..que tb se caen los empastes,jajaja

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
patapalo;10879029 dijo:
yo creo que todas las compañias son seguras..todas..un piloto no es un mono de feria..quizá la calidad del viaje redunde mas en la prestación de servicios.
pero oye..accidentes los hay en todo..que tb se caen los empastes,jajaja

El avión es el SEGUNDO medio de transporte mas seguro.:yawinkle

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.008
///Msevag;10879040 dijo:
El avión es el SEGUNDO medio de transporte mas seguro.:yawinkle
.
exacto...y el coche el primero mas inseguro..por eso digo que nos va la caña:descojon:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
dufi;10878870 dijo:

Tú no has volado con American Airlines... :mus-:-&

P.D.: y su compañía de vuelos domésticos Alaska Airlines.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
patapalo;10879046 dijo:
.
exacto...y el coche el primero mas inseguro..por eso digo que nos va la caña:descojon:

Hombre la moto creo que es mas insegura aún biggrin, de todas formas no me habeis dicho cual es el mas seguro de todos...:mus-

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
son caros es lo unico malo que puedo decir de ellos

MIGUEL127

En Practicas
Reacciones
2
Con LUFTHANSA puedes estar tranquilo, es de las mejores.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.008
///Msevag;10879100 dijo:
Hombre la moto creo que es mas insegura aún biggrin, de todas formas no me habeis dicho cual es el mas seguro de todos...:mus-
.
el carro y el burro..:descojon:

er niño las minas

En Practicas
Reacciones
14
Chicken Run part 10 - YouTube

Lo siento; no he encontrado ninguno en castellano para decir la tonteria.Que disfruteis en Alemania.Ah,,por cierto,he mirado vuelos y varia mucho de precio de salir de Sevilla a salir de Málaga.(Málaga mas barato).

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
pues nada ya hice una pre-reserva para tener mi sitio asegurado y poder ver en 48h el retso de cosas a coger , hotel y coche de alquiler ( jodo un forda mas de 200€ peor de que co-ño van :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:).

al final Lufthansa me habeis convencido aparte que em sale el viaje 123€ ida y vuelta.,

marcho el 25 al mediodia y vuelvo el jueves 29 ( no voy a apurar vaya ser que em tome las uvas en alemania jajajajaja) a la mañana.

ale...ya esta echo ya no hay "casi" vuelta atras, amis padres les da un chungo de esta me desheredan jajajajaajajajaj ( no dicen nada pero me gusta tenerles informados de CASI todo lo que hago ....:roll:)

dejaros de accidentes que yo soy una cagonaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajaja