**Lugar de la 3ª Concentración** SE CERRARÁ LA ENCUESTA EL 10/02 A LAS 24Hs

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 11 Nov 2006.

?

Qué sitio prefieres para la "Gran Concentración de BMW 850"?

  1. BARCELONA

    0 voto(s)
    0,0%
  2. MADRID

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Xavi, la respuesta, tal como te comenta Aangeel, es que sí. Si no te ves con ánimos de intentarlo tú, o eres un poco torpe con estas cosas, como yo, en cualquier Concesionario Oficial BMW te lo cambiarán. Lo único que no te pueden cambiar son las letras en alemán en las teclas, para eso tienes que cambiar el OBC (On Board Computer) entero, que sale por unos 300€.:wink:
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Quedada
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    CONCENTRACION EN barceloan ??? ja ja ja ja ja la que os espera esto sale asta en los periodicos jajajajaja ,,,,,, la que estoy preparando ya jajajajaja
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Va a ser la "Gran" estoy seguro y muy ilusionado.. muy, muy ilusionado...
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Nuevos votos... la cosa se pone discutida eh?...
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo Creo Que Los Que Tendriamos Que Votar Seria Los 850 ,, Por Que En Un Principio Somos Los Que Nos Desplazamos ? Que Opinais
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que sí... me gustaría que sea de todos, un ochero no necesariamente tiene que tener un 8... pero... al final... sin que signifique menosprecio, desplazamiento, ni nada parecido.. y buscando comprensión... opino que la Concentración es de 850s y esto debería tener alguna relevancia..
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, pues está claro: Parece que la próxima va a ser histórica. No le quiero meter prisas a nadie, pero este mensaje va dirigido a todos nuestros amigos que están buscando o están a punto de ser los flamantes propietarios de un Serie 8: AAAAAAAAAAAADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!:wink:
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    ejejejeje se van hacercandoooo heeeeee ,,


    buenooooo yo voy preparando jajajajajaja consejo pa los timidos ,, podeis pasarlo mal jajajajajajajaa
     
  10. Bueno bueno, parece que madrid está al acecho ehh?,
     
  11. chusher

    chusher Guest

    Se podria contactar con los de la Kdd europea e informarles de nuestra próxima kdd, haber que dicen y sondear haber si alguno se anima.
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pues... ese es o era mi próximo proyecto, después de la "Gran", después de una europea (para ver como lo hacen) organizar un europea desde nuestro ya formado clubE-31 España... no era secreto pero quería decirlo más adelante, pero..en cualquier caso... como lo veais...
     
  13. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ostras, no habia visto que esta el asunto muy igualado.

    faltan varios ocheros por votar, animaros
     
  14. chusher

    chusher Guest

    Ostras Petit, parece que le quieres pasar el marron a Rafael:LOL: :LOL: :LOL:

    Cambiando de tema, creo que he leido algo tuyo sobre el seguro del coche, yo pago más de 700 €,(sin lunas) creo que a tí te salia más barato, ¿En que cía)
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Xavier, había escrito en este hilo que había tenido algún problema con la potencia, Xavier... se ha dado algún paso al respecto...? estoy buscando y no encuentro todavía una discusión sobre este tema donde se vertían probables causas de este problema...
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo Creo , Y Estoy De Acuerdo Con Rafael , Que La Revelancia La Tengamos Los Propietarios S I No Esto Mas Que Una Quedad Y Una Organizacion Ochera Esta Parciendo Un BarÇa -madrid..
    Gente De Barcelona Ya Me Comentava De Que Se Van A Meter A Votra Por Barcelona Pero Les E Dicho Que No Que No Es La Filosofia De Este Club ,, No Entiende De Ciudades , Edades Ni Estatus ,, Simplemente De Cuatro Amigos Que Compartimos Un Mismo SueÑo .
     
  18. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    j*der Raul, como siempre tus comentarios no tienen desperdicio :wink:
     
  19. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Que Cuando Me Da La Vena Sentimental Asta Me Pongo Serio Y To Jajajajajajajaja
     
  20. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los votantes tendran que dejar el DNI que no me creo nada jajajaja
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yat Te Digo Hay Sumamos Ya Casi Los 22 Luego Seremos Los 8 De Siempre ,,, Yo Ya Me E Escluido Por Si Acaso Jajajajajajaja
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31


    Joer Raúl... me dejas tocao... eres imprescindible... como faltes a otra te voy a buscar y te traigo de los pel.., de las orejas..:LOL: :LOL:
     
  23. RAUL850

    RAUL850 Guest

    YO LO INTENTO RAFAELL ,, PERO mi vida e mu estresante , trabajo mujeres mujeres trabajo mujeres coche coche mujeres ,,, jajjajajajajaajaj e broma jajajjajajaaj te aseguro que a la prosima no faltoooo ,, no me apuesto nada no valla ser que lo pierda jajajajajaja
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ni se te ocurra ni siquiera contemplar la posibilidad de no ir a la próxima!!!

    EMPATE!!!!!!
     
  25. RAUL850

    RAUL850 Guest

    rafael tu que eres un hacha en esto de los post haber si puedes abriri uno en el que salga el botante botando y confirmando asistencia y el vehiculo que tiene es sinple curiosidad gracias
     
  26. chusher

    chusher Guest

     
  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    a mi me da igual donde hacerla como si nos vamos a alemania ,, pero lo que os dice anterior mente no quiero que se haga una comncentracion comparando ciudades ,
     
  28. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    no doble noooo ,,,, que tengamos dos no significa que valgamos masss ,,, tammbien quiero hacer un inciso en que yo fui el primero en que dijo de hacerla en madrid ,, pa cederle los nores a Rafael,, no quiero que
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página