Correcto , Marbella y San Pedro están muy cerca, más o menos a dos controles de alcoholemia de la Guardia CivilE39520i;11606722 dijo:MArbella es preciosa y de marcha pues imaginate XD
SAn pedro de alcantara es un buen pueblo de marbella, no es de los mas caros y no estas lejos del movimiento
Pues conducir disfrutando por Portugal ahora cuesta dinerito en peajes. Una pena. Y a Portugal me iría con los ojos cerrados, sobre todo a Lisboa.tnp69;11610141 dijo:Yo seguramente me vaya a Portugal, fuí en febrero y volví a disfrutar de conducir, con lo cual, igual aprovecho y de paso disfruto el viaje.
marrero1970;11610168 dijo:Pues conducir disfrutando por Portugal ahora cuesta dinerito en peajes. Una pena. Y a Portugal me iría con los ojos cerrados, sobre todo a Lisboa.
tnp69;11610215 dijo:Qué más dan los peajes mientras puedas zurrarle...
Catulo;11611019 dijo:Cabo de Gata, en Almería, me gustó mucho cuando estuve y seguro que repetiré.
Saludos.
Carlos318;11606162 dijo:Yo este año dinero al banco y a casa del norte y sur que es gratis...nada de destinos exóticos.
Pero si aun quieres irte....Ibiza es muy caro, insultantemente caro en vernao, prefiero por ejemplo Conil o Santi Petri o Zahara de los Atunes....