Luis Garcia Abad no confirma a Alonso para Australia.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Pues eso amigos,menudo representante se gasta el asturiano,vaya tipo mas inepto y que poquita arte de relaciones publicas tiene el pollo.

Le preguntan sobre el retorno del campeón,y responde que cuando los médicos digan que puede empezar a trabajar,le insisten si será en Australia y contesta que ellos no piensan en Australia,que piensan en Abu dabi,en fin,que la entrevista la teneis en el AS,a mi se me han caído los huevos al suelo.

Cada vez estoy mas convencido de que Alonso tiene problemas muy serios de salud que quizás no tengan nada que ver con la F1.

Brasil 2003,a los 12 días de aquel accidente Alonso ya estaba pilotando de nuevo.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Como diria Papuchi, esto es muy raro, raro, raro, raro...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Uff menudas movidas se traen entre manos, ahora si creo que de alguna manera nos vamos a acabar enterando de que pasa...

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Jodé no seáis tan catastrofistas! Yo lo que creo es que el bueno de Fernando no está muy bien representado ni asesorado. Soy muy fan suyo pero nunca me ha gustado ese alo de secretismo y de poca transparencia que le rodea. Esto solo lleva a confusión, preocupación y teorías conspiranoicas... Sea lo que sea que se recupere pronto y nos regale actuaciones magistrales como solo el sabe hacer.

Un saludo.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Un accidente como ha tenido a 150kmh no es moco de pavo
Cualquier mortal estaría contusionado.
Si no regresa pronto el más perjudicado será el para el mundial. Aunque visto lo que hay no tendrán mucha prisa en que regrese, el coche no duraría una carrera entera....
Animo para Alonso y Alonsistas,

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Vamos a ver.

Ya lo he puesto en el hilo donde hemos hablado del accidente.

La respuesta que da Abad es que piensan en Abu Dhabi, que si miramos el calendario es la última carrera del mundial, y yo lo que entiendo que quiere decir es que quieren estar con opciones a todo hasta la última carrera.

Creo que la respuesta se ha interpretado mal, aunque también es cierto que no es la respuesta mas optima, si estamos con el tema del accidente y te preguntan que si estará listo para la primera carrera, pues responde si, no o no lo se, pero no salgas con que piensas en la carrera del ultimo fin de semana de noviembre.

Gosu

Forista
Reacciones
208
Vamos a ver.

Ya lo he puesto en el hilo donde hemos hablado del accidente.

La respuesta que da Abad es que piensan en Abu Dhabi, que si miramos el calendario es la última carrera del mundial, y yo lo que entiendo que quiere decir es que quieren estar con opciones a todo hasta la última carrera.

Creo que la respuesta se ha interpretado mal, aunque también es cierto que no es la respuesta mas optima, si estamos con el tema del accidente y te preguntan que si estará listo para la primera carrera, pues responde si, no o no lo se, pero no salgas con que piensas en la carrera del ultimo fin de semana de noviembre.

Eso mismo entendí yo. Me parece que quiere decir, que lo que buscan es llegar a Abu Dhabi con opciones de ganar, si para ello debe perderse los test los perdería. No me pareció leer el nombre Australia por ahi, si leí que le preguntaban por los test de esta semana, pero Australia, no. Podeis pegarlo aqui?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues según canal 4, Mclaren no descarta que Fernando no pueda estar en Australia, yo flipo.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.387
Según el médico de MacLaren, Aki Hintsa, el reposo aconsejable para un golpe en la cabeza debe ser un mínimo de 21 días, que se cumplirían el 16 de marzo...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Pues según canal 4, Mclaren no descarta que Fernando no pueda estar en Australia, yo flipo.

Extraña manera de pensar en llegar con opciones a la ultima carrera,con un coche que no es capaz de completar un GP,no se sabe cuan de rápido es,y encima es muy posible que de momento se pierda la primera carrera.

Si a todo esto se une la superioridad que va a tener Mercedes desde el minuto 1,pues solo se me ocurre pensar que el golpe en cabeza se lo llevo Alonso pero al que se le quedo el cerebro echo trizas fue al señor Abad.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Madre mia y es todo normal !!! vamos hombre !!!
no lo sabremos nunca pero mal pinta !

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Pinta jodido, chavales. Muy jodido. Yo no se que c**o paso en ese accidente, y probablemente no lo sepamos, pero si se una cosa: alonso tiene problemas, del tipo que sea, pero los tiene.

Y digo yo: y si le empieza a pasar lo mismo que a alex criville? Me acuerdo que el piloto de 500 en aquel momento, le daban desmayos, no se encontraba bien en la moto. Al final se tuvo que retirar por problemas de salud.

Esta podría ser una opción, dios no lo quiera. Pero puede ser.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
yo lo he visto aqui en asturias,en persona, y se le nota como enfermo,decaido,como noqueado...no me dio buen rollo...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Esta clarísimo amigos que Alonso tiene problemas graves,una de dos,o ha sido todo consecuencia de la MGU-K esa de Honda que lo dejo frito en el coche,que curiosamente McLaren la va a sustituir por una desarrollada por ellos mismos,o el nano tiene alguna clase de enfermedad o deterioro físico.

Si tuviera que apostar mi dinero a algo en Australia,lo haría por que Alonso no corre allí.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Según el médico de MacLaren, Aki Hintsa, el reposo aconsejable para un golpe en la cabeza debe ser un mínimo de 21 días, que se cumplirían el 16 de marzo...

Siempre y cuando sea un golpe en la cabeza lo que le ha pasado a Alonso,viendo el ultimo video subido a internet y escuchando los comentarios del aficionado se me hace muy difícil creer que ha sido un golpe en la cabeza el mayor de los problemas de Alonso.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
De que video estáis hablando?

Y se que clase de deterioro o enfermedad podríamos estar hablando?

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
De que video estáis hablando?

Y se que clase de deterioro o enfermedad podríamos estar hablando?
De ninguna,son todo especulaciones.
Esta claro que con tanto secretismo no dan más que a engordar esta bola,y aunque todo puede ser,seguro que alonso esta en la primera carrera sin ningún problema

Kodiak

Forista
Modelo
bmw 328i Tourin
Reacciones
1.113
No se. Algo muy raro ha pasado. El accidente no es muy "explicable". Nadie dice nada...es todo muy raro y no da, buen rollo.
En fin suerte, Alonso. Este año me da, que lo vas a tener jodido, tambien.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
No lo se. Lo de la enfermedad no se. Pero lo de jodido el año, ya era asumible. Ya salió de ferrari en plan de perdido al río.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Tanto secretismo no estimula demasiado el optimismo, veremos como van pasando los días.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
yo creo que este año no come las uvas....cualquier dia nos dicen en le telediario que Alonso ha estirado la pata....de partirse de risa de leer todo tipo de conjeturas y especulaciones!!

una situacion como esta, en donde todo es posible, es donde se ve en mi opinion ciertos comentarios que van en una direccion o en otra y sobre todo, el deseo de alguno de que Alonso se baje del coche o ya no sea el mismo..., una cosa es decir que las explicaciones fueron vagas y dejan dudas, y otra poco menos que Alonso tiene problemas graves de salud y casi casi le quedan 4 dias en este mundo....a ver, que se nos va..., yo creo que simplemente cumplen con el protocolo de los medicos, y deciden no arriesgar ni un poco en la rehabilitacion viendo como esta el coche y sabiendo que no van ni a puntuar ni a terminar la carrera, que sentido tiene arriesgar?, si lo llega a hacer y luego tiene un accidente, a ver luego quien se hace responsable de semejante cagada en una carrera sin perspectivas mas alla de hacer los kms que no hicieron en pretemporada....si efectivamente no corriese en Malasia tendria que rectificar pues ya hubiera pasado tiempo suficiente, pero calma, no han pasado ni 15 dias del accidente...