Duda LUMENES O PUNTOS DE LUZ

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Antonio Camino, 5 Ene 2024.

1. Antonio Camino

Antonio Camino

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3 2.0D XDRIVE
    Buenas noches: Atención al cliente de BMW no hace caso a nada, les he escrito un correo para que me digan los lúmenes o puntos de luz, que tiene mi coche BMX V3 2.0d XDRIVE G01 con led adaptativos del 2018 les he hado la matricula y el chasis y me responden que vaya a un servicio oficial y que pida cita. Me pregunto si ellos no saben las características de los coches que fabrican.

Lo necesito saber por si le puedo poner una barra de luz y pasarlo por la ITV. Y no digo que no alumbre pues en larga y en carretera oscura es una pasada como iluminan. Pero si se puede iluminar más mejor.

Si alguno sabéis los lúmenes por favor decírmelo.

Un saludo a todos

2. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.607
    Es que al teléfono no te atienden mecánicos/ingenieros. Me parece lógico que te deriven a los que, en principio, pudieran darte ese detalle (que seguramente tampoco)

Igual google te da la respuesta

3. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    Y que tiene que ver lo uno con lo otro?? Creo que los datos de los faros los tenían publicados en la web hace un par de años. Pero lo que le puedas poner al coche en España, relativo a la iluminación, creo que no tiene nada que ver con lo que lleves.
    No llevas lavafaros con lo que ya sabrás que no pasa del máximo que obliga a poner el sistema.

A pUllastre le gusta esto.
  4. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.607
    Y incluso puedes quejarte del mal servicio de atención al cliente, en atención al cliente. Si no es que te ha llegado ya un e-mail consultándote qué tal la atención.

5. Antonio Camino

Antonio Camino

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3 2.0D XDRIVE
    Bueno no me ha llegado nada por parte de BMW, he mirado en faros del coche y no se ve nada y también he mirado en los que venden por la web, pero en la etiqueta no pone ningún dato de los puntos de luz o PL, de todas maneras en la ITV me han dicho que me hagan el certificado de conformidad en un centro autorizado que al ser led no voy a tener problema, y también el certificado de montaje del taller. Ya os diré ya que hasta septiembre en que se acaba la garantía no quiero tocar nada. También he mirado en Google y no he visto nada

Compartir esta página