Luminosidad de los faros

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.527
Buenas chicos tengo una duda, ¿que tal alumbran los faros antiniebla de los pequeñines? ¿tienen una diferencia abismal respecto a los xenón?
A lo mejor es dificil de contestar, pero bueno, si alguien ha probado uno con xenon y otro sin el..quiza me ayude.

Un saludo y muuuchas gracias

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
faros antiniebla de xenon? kieres decir eso? xq d ser asi creo q no existen o almenos no los he visto en mi vida xD

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
_Dani_;9695805 dijo:
faros antiniebla de xenon? kieres decir eso? xq d ser asi creo q no existen o almenos no los he visto en mi vida xD

Hay bombillas efecto xenon para los antiniebla, esteticamente son muy bonitas queda el coche todo azulado en el tema de iluminacion, pero como los antiniebla se ponen en condiciones de niebla, o lluvia intensa, son mas efectivos en el color de serie, amarillento, sino la luz rebota demasiado en la niebla no penetra y lo puedes pasar mal.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.527
Madre mia leyendo lo que he puesto no lo leo ni yo..estoy de Lunes. A lo que me refería es que si existe mucha diferencia entre el alumbramiento que ofrecen los faros de serie que montan en bmw respecto a los xenón. Quería saber si los pequeñines disponen de un buen alumbramiento y podríamos considerar los xenón como un extra prescindible. Ahora mejor? estoy espesito..

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Todo coche nuevo tiene buena optica y si encima le pones una buena H7 mas pero, en el caso de BMW, perderias los angel eyes y luego toca reequipar!!! Jejeje hablando de luminosidad, si conduces mucho por la noche, pilla xenon.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
yaker;9695823 dijo:
Hay bombillas efecto xenon para los antiniebla, esteticamente son muy bonitas queda el coche todo azulado en el tema de iluminacion, pero como los antiniebla se ponen en condiciones de niebla, o lluvia intensa, son mas efectivos en el color de serie, amarillento, sino la luz rebota demasiado en la niebla no penetra y lo puedes pasar mal.

sabia q hay bombillas con efecto xenon (si no recuerdo mal el forero rubenyromeo lleba unas d color blankecinas) y lo de q se ve mejor con la luz amarillenta eso naces sabiendolo... :-# lo unico q me estrañaba es q mezclaba el xenon con antiniebla... d hay mi duda :axe: :descojon:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.527
320coupeM;9695893 dijo:
Todo coche nuevo tiene buena optica y si encima le pones una buena H7 mas pero, en el caso de BMW, perderias los angel eyes y luego toca reequipar!!! Jejeje hablando de luminosidad, si conduces mucho por la noche, pilla xenon.

Es que me han ofrecido un 118d de PS bastante equipado pero sin xenón, suena raro pero es asi..y no se si me arrepentiré de que no tenga xenón, por eso quería saber si con los faros "normales" me sobra y me basta!

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
Adrialco;9695863 dijo:
Madre mia leyendo lo que he puesto no lo leo ni yo..estoy de Lunes. A lo que me refería es que si existe mucha diferencia entre el alumbramiento que ofrecen los faros de serie que montan en bmw respecto a los xenón. Quería saber si los pequeñines disponen de un buen alumbramiento y podríamos considerar los xenón como un extra prescindible. Ahora mejor? estoy espesito..

yo tenia las halogenas antes del xenon, y alumbran bien, pero claro, tp es para compararlo con un xenon q ganas en amplitud y distancia... si vas por carreteras iluminadas no pasa nada, pero si no pues te iria mejor el xenon (aunk claro siempre hemos vivido sin xenon y no a pasado nada) mi consejo es q si puedes t lo pongas por 2 cosas, ganaras en visibilidad y en estetica ya no t cuento... xD valoralo tu, si la estetica t da =, y tampoco necesitas q alumbre d barcelona a madrid pues no lo pongas, si no ya sabes... xD

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.527
_Dani_;9695942 dijo:
yo tenia las halogenas antes del xenon, y alumbran bien, pero claro, tp es para compararlo con un xenon q ganas en amplitud y distancia... si vas por carreteras iluminadas no pasa nada, pero si no pues te iria mejor el xenon (aunk claro siempre hemos vivido sin xenon y no a pasado nada) mi consejo es q si puedes t lo pongas por 2 cosas, ganaras en visibilidad o en estetica ya no t cuento xD

Gracias Dani! he pregutnado en el conce por cuanto me saldría colocarle el xenón al coche, mañana me daran la buena noticia..$$$$$$. Creo que ahi me daré cuenta de que si no vienen de serie, mejor olvidate.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Hay reequipacion no de conce que siempre ea mas barata, hay un brico por ahi. Eso si, siempre sera mejor de serie o reequipado en conce.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Adrialco;9695966 dijo:
Gracias Dani! he pregutnado en el conce por cuanto me saldría colocarle el xenón al coche, mañana me daran la buena noticia..$$$$$$. Creo que ahi me daré cuenta de que si no vienen de serie, mejor olvidate.

Pues por encima de 2000€ para que te vayas haciendo a la idea...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.527
Dorifto;9697711 dijo:
Pues por encima de 2000€ para que te vayas haciendo a la idea...

Ya algo asi me imagino...Lo que no se si sabes es si me quedarían como si fueran de serie por montarlo en el conce, es decir, no me darían problemas ni nada, ni quedaria una chapuza..porque si tengo mas posibilidades de que me den problemas ni me lo planteo..

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
yo lo pregunté y me dijeron 3.200€. y al final los reequipe y no me llegó a los 500€ (con los faros incluidos).
esta gente te la clavan en los faros que valen en el conce 750€ sin bombillas cada uno y luego todo el montaje que lleva que es muy laborioso

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.527
ManoloLao;9697760 dijo:
yo lo pregunté y me dijeron 3.200€. y al final los reequipe y no me llegó a los 500€ (con los faros incluidos).
esta gente te la clavan en los faros que valen en el conce 750€ sin bombillas cada uno y luego todo el montaje que lleva que es muy laborioso

Donde lo reequipaste? porque tengo entendido que aparte de los faros tienen que instalarte la regulación y el sistema lavafaros..

Un saludo y gracias!

shadko

Forista
Reacciones
0
Pillalo así y luego reequipas, que no tienes porque tener ningún problema y además luego el puedes poner también xénon en los antinieblas como llevo yo jajajaja.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.527
ManoloLao;9697760 dijo:

Pues exactamente me cobran 2700 euros..cada faro son 600 euros mas iva. Demasiado dinero para reequiparlo..!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Adrialco;9699595 dijo:
Pues exactamente me cobran 2700 euros..cada faro son 600 euros mas iva. Demasiado dinero para reequiparlo..!

Es mucho dinero, sobre todo cuando lo puedes hacer tu con ayuda de algun forero.

Yo llevo xenon y ahora que me he acostumbrado cuando cojo los otros coches de casa sin el lo echo de menos, pero también te digo que si no estas acostumbrado a llevar coches con xenon la iluminación del serie 1 te paracerá buena.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.527
lito_S1;9699826 dijo:
Es mucho dinero, sobre todo cuando lo puedes hacer tu con ayuda de algun forero.

Yo llevo xenon y ahora que me he acostumbrado cuando cojo los otros coches de casa sin el lo echo de menos, pero también te digo que si no estas acostumbrado a llevar coches con xenon la iluminación del serie 1 te paracerá buena.

Ok muchas gracias Lito! imagino que la iluminació del S1 es excelente...y con xenón debe ser increible.

Un saludo!

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
Adrialco;9697809 dijo:
Donde lo reequipaste? porque tengo entendido que aparte de los faros tienen que instalarte la regulación y el sistema lavafaros..

Un saludo y gracias!

Hola.
Yo los pedi a uno que los vendia en segundamano.es que se dedica a venderlos totalmente nuevo, luego compre los componentes electronicos q decian en el post del foro y yo mismo le realice el montaje de los componentes y colocacion en el coche. No es muy dificil pero si muy laborioso. Decir tambien q se notan mucho y si q merece la pena en cuanto a estetica y funcionalidad.
Saludos...