- Reacciones
- 3.164
Por motivos que ya detallaré mas adelante una vez solventado el movimiento en juzgados que me veo obligado a hacer, no puedo disfrutar del fantástico saab 9-3 que me compré hace unos 4 meses
Debido a esto en casa me han dejado el 206 GTI que desde hace años esta en casa de mis padres como coche de uso urbano. Lo malo es que mis padres por edad, tiempo y otros quehaceres no cuidan mucho el coche. Conducir en condiciones de poca visibilidad es una odisea con cristales con un dedo de m***da y unas bombillas delanteras equivalentes a candiles
El caso es que vengo del parking de limpiar los coches y veo que la luna delantera esta como arañada
Intento poneros unas fotos, espero que se aprecie lo que os quiero emseñar
La pregunta: esto se puede pulir o reparar?
Debido a esto en casa me han dejado el 206 GTI que desde hace años esta en casa de mis padres como coche de uso urbano. Lo malo es que mis padres por edad, tiempo y otros quehaceres no cuidan mucho el coche. Conducir en condiciones de poca visibilidad es una odisea con cristales con un dedo de m***da y unas bombillas delanteras equivalentes a candiles
El caso es que vengo del parking de limpiar los coches y veo que la luna delantera esta como arañada
Intento poneros unas fotos, espero que se aprecie lo que os quiero emseñar
La pregunta: esto se puede pulir o reparar?