Duda Luna delantera arañada

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Por motivos que ya detallaré mas adelante una vez solventado el movimiento en juzgados que me veo obligado a hacer, no puedo disfrutar del fantástico saab 9-3 que me compré hace unos 4 meses

Debido a esto en casa me han dejado el 206 GTI que desde hace años esta en casa de mis padres como coche de uso urbano. Lo malo es que mis padres por edad, tiempo y otros quehaceres no cuidan mucho el coche. Conducir en condiciones de poca visibilidad es una odisea con cristales con un dedo de m***da y unas bombillas delanteras equivalentes a candiles

El caso es que vengo del parking de limpiar los coches y veo que la luna delantera esta como arañada

Intento poneros unas fotos, espero que se aprecie lo que os quiero emseñar

La pregunta: esto se puede pulir o reparar?

721a53b62c8d2a70950b5fca8517fb6a.jpg
aae848f4261322207e9effa41bb08cde.jpg

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
si no es muy profundo podría intentarse pulir, con ceriglass por ejemplo, te dejo un vídeo para que veas de que se trata

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Se puede pulir perfectamente compañero, llévalo a un centro de detailing y te la dejan nueva, pulen con grano gordo, grano medio y grano fino , y aplican sellador y pulimento con pulidora y queda feten !!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Se puede pulir perfectamente compañero, llévalo a un centro de detailing y te la dejan nueva, pulen con grano gordo, grano medio y grano fino , y aplican sellador y pulimento con pulidora y queda feten !!

Visto en el video del compañero. Gracias

Imaginaba que algo similar al pulido de focos podría existir y ya me lo habéis confirmado

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Venia a decir lo que ya han dicho.

Se pule con óxido de cerio (él ceriglass es eso, pero con ese nombre comercial de la marca CarPro) y pad de Rayón.

Se hace mejor con pulidora rotativa por tener mayor poder de corte.

Importante controlar velocidad y presión para no recalentar demasiado el cristal. Se puede llegar a romper.