luna delantera con franja tintada

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ivan320d, 5 Sep 2005.

  1. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    hola, este sabado en la autopista un camion me lanzo una piedra y me rajo la luna, bueno como la tengo asegurada tengo que dar parte al seguro, mi pregunta,sabeis si bmw tiene esta luna con la parte superior oscurecida para el sol, es e46 berlina

    un saludo y gracias
     
  2. Alfredo_320d

    Alfredo_320d Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    Valladolid.
    Hola, si que la tiene y es de color verdoso.

    Un saludo...
     
  3. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola siento la faena pero para otra,paras al camionero y le dices lo que ha pasado,no creo que pase nada puesto que estan acostumbrados a ello y el seguro a ellos no les sube por estos temas,le pides que de parte el y tu te despreocupas,eso si creo que la piedra la tiene que perder el de la caja osea que no vale que la levante del suelo y tu te la comas.Llegaron a esa conclusion xq la gente se lo sabe y cada vez que tenian una luna rota pagaba el camionero.sds!!!
     
  4. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    ya pero en autopista paso de detener a un camion, menuda la que se puede montar, ademas estoy pagando una burrada de seguro, asi que paguen tambien ellos algo, un saludo amido
     
  5. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    A mi me pasó algo parecido,dí parte a mi seguro y me la cambiaron sin problemas,es más ni me la peritaron ni me influyó en mi bonificación y además le puse la de la franja verde.
    Lo que sí me dijeron es que el "chinazo"debía ser irreparable,es decir,debía ser de un tamaño bastante visible o estar rajado,así que......:) .
    Un saludo
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    En realidad, si te peritan el cristal. Lo hace el de la empresa que te sustituye la luna.
    Yo tenía el cristal arañado y no me lo quería sustituir. Después de discutir un buén rato con él, me dió una gomilla con un plomito de pescar y me dijo que cuando el no mirara que le hiciera un agujero. :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  7. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Yo fuí directamente al concesionario oficial aunque me dijo mi seguro a priori que lo llevara a una empresa de cambio de lunas cosa que me negué rotundamente(he oido y visto en un Mercedes que las "piratas" pueden incluso marear)y me dijeron allí,en el conce, que hasta los 600€ no peritaban(la luna creo que eran unos 450€).
    Un saludo
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Mi coche traia una luna normal, y cuando me la cambiaron por culpa de un chinazo me pusieron una con franja verde sin coste. Fui a un taller concertado con mi seguro y no hizo falta peritaje. Me hubiese gustado más que en vez de verde, la franja fuese negra.
     
  9. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    en algunos seguros si vas a un taller concertado no te varia el bonus-malus pero si vas al concesionario si.

    saludos
     
  10. Langueto

    Langueto Guest

    "El Parabrisas" y "Carglass" creo que anuncian lunas originales.
     
  11. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    lo mio no es mucho, esta un poquito rajada, pero eso lo arreglo yo jejeje, espero que la tenga con la franja negra aunque bueno si es verde tampoco me disgusta, un saludo, ya contare en que termino esto
     
  12. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo tb llevo una con franja verde y no me gusta nada, prefería la original. Además la nueva no es de BMW, sino del "mercado paralelo" biggrin
     
  13. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    yo la cambie en "EL Parabrisas" y no es original.
     
  14. Kuko

    Kuko Guest

    Yo le cambie el parabisas y obligatoriamente me pusieron con la franja. Me dijeron que solo me podían poner la de la franja.
    Además en un taller concertado del seguro pero pidieron la luna a BMW.
     

Compartir esta página