Luna delantera picada

_Dani_

Forista Senior
Bueno pues por desgracia ya se me ha estrenado la luna delantera... por la autopista direccion barcelona, derrepente vi algo marron a to ostia contra el cristal, y me cage en todo.... cuando pare lo mire y tiene una picada :cry:
Tengo oido que en casas donde cambian las lunas, carglass, etc reparan estas picada con un tipo de sellante o algo asi, alguien sabe algo de esto y de lo que cuesta? gracias.

rubenyromeo

Forista Legendario
si es una picada sin rallita prolongada se puede arreglar...

eso si..no retrases la reparacion vaya y se haga mas grande entonces ya si q deberias cambiar la luna!!

S

S4R1N

Guest
aver.. por el seguro te entra la reparacion de picadas en Carglass o guardian expres.. tardan 20 minutos y no te suben el seguro. No se nota casi la picada despues de reparar... pero aver si esta en la zona de vision no es reparable.. se tendria k cambiar la luna entera.

_Dani_

Forista Senior
es una picada sin rallita ruben, y lo de cambiar la luna, en el caso que se fastidiara y empezase a salir una rallita o lo que sea... eso lo paga el seguro no? ya q cubre lunas.. no?

_Dani_

Forista Senior
S4R1N;5216830 dijo:
aver.. por el seguro te entra la reparacion de picadas en Carglass o guardian expres.. tardan 20 minutos y no te suben el seguro. No se nota casi la picada despues de reparar... pero aver si esta en la zona de vision no es reparable.. se tendria k cambiar la luna entera.

no es la zona de vision digamos q keda por detras del volante, tienes q mirara acia abajo, acia el capo para verla

rubenyromeo

Forista Legendario
_Dani_;5216836 dijo:
es una picada sin rallita ruben, y lo de cambiar la luna, en el caso que se fastidiara y empezase a salir una rallita o lo que sea... eso lo paga el seguro no? ya q cubre lunas.. no?

si si...si hay rallita lo cubre el seguro, como fue mi caso...

ai es solo picada yo iria a un taller y lo repararia en un plis sin parte al seguro

S

S4R1N

Guest
_Dani_;5216845 dijo:
no es la zona de vision digamos q keda por detras del volante, tienes q mirara acia abajo, acia el capo para verla

yo trabajo de esto, si no esta en la zona de vision se repara facil, pero si esta en zona de vision te obligan a cambiarlo, es una norma de trafico. i Sí lo tienes cubierto por el seguro. Busca un Carglass en tu ciudad, no hace falta ni que vayas al seguro a pasar el parte depende de q compañia tengas, te lo pasan ahi mismo en el taller. pero reparalo rapido que con los cambios de temperatura se puede abrir una raja...

F

Flipi77

Guest
Yo tengo dos en la luna delantera que me salieron dos dias despues de sacarlo del conce y no han ido a mas, tiene un año y dos meses mi coche.
El caso es que fui a carglass a repararlo y me dijeron que las compañías de seguros lo cubren sin quitarte las bonificaciones, salvo la mia, la Mutua Madrileña.
Asi que paso de pagar yo pasta para librarle a la mutua de tener que pagar un cambio de luna entero, nose no veo lógica esa politica de la mutua.