Tengo la luna con una raja de una esquina hacia arriba y me han dicho que no se puede reparar. Mapfre tiene sus talleres ,supngo carglass etc.. y Concesionario no entra... ya por experiencia cambie el del conductor en BMW hace años y tuve que pagar casi la mitad ... Sabeis algun sitio que monten buenos cristales y no se note en nada?? Que tal el carglass?? Cerca de donde vivo hay un Ralarsa alguien lo conoce??
Depende de la poliza que tengas, las condiciones que contratases, pero en principio puedes ir a cualquier taller, incluida bmw o irte a talleres de lunas tipo carglas o similares. El tema acabados entra mas quien te lo haga, que sea un poco fino y limpio, mas que otra cosa
Pone poliza 10 y entra robo, lunas y incendio. El caso es que si puedo ir a BMW pero como no tienen convenio , la ultima vez tuve que pagar . Pregunte en Ralarsa y me dijo que eran 600 euros ,no se si solo la luna o con la mano de obra. No lo digo por el trabajo de quien lo haga ,si no , por si cambia el tono del tintado o algo. Por cierto cuando lo lleve a BMW tuve que llevar el coche 2 veces , el cristal al no tener marco no sellaba bien con la junta y hacia ruido por autopista , aun asi no lo dejaron bien .Al final tuve que desmontar yo el panel y despues de casi 2 horas quedo bien.