Luna picada

R

RaFan

Guest
Hace dos fines de semana se me pico la luna delantera en la autopista (es una picada pequeña, bastante pequeña, pero se nota). El caso es que había oído hablar de una empresa, un tal Carglass; pero no tengo ni idea de realmente que tal hacen las cosas. Quisiera saber vuestra opinión y que me digáis qué es lo mejor que puedo hacer. Gracias.

pUllastre

Clan Leader
los pijos te diran que te pongas el de bmw, pq es mejor y de más calidad que el de carglass.

pero desde hace bastante tiempo que ya "no se cambian todos". muchos, por pequeñas picadas o pequeños cortes, los reparan. sellan la pequeña grieta con "más cristal" o te rellenan el huequito.

así que o lo partes, o lo picas más. pq sino, seguramente te digan que no te lo van a cambiar.

algo que tendría que mirarme, pq yo picadas tengo muchas y encima frente el piloto

R

RaFan

Guest
Vale venga gracias. Lo llevaré a Carglass a ver que me dicen.

|RottWeiler|

Forista
Mi padre ha llevado a reparar muchas veces la luna delantera de su coche y nunca ha tenido problemas.. Mi BMW tambien tiene un picotazo reparado
Segunme ha contado mi padre, lo que le hacen es con un taladro fino perforan el cristal por donde el picotazo, y le hechan ahi una pasta o lo que sea

SrMenDi

Forista Senior
no hace falta que lo lleves a carglas, por que si los llamas van a tu casa y en 30 min te los arreglan todos

R

RaFan

Guest
Ya eso había oído y posiblemente haga eso. O sino... Te puedo llamar a ti para hacer esa perforación en el cristal pero con tu Dremel. :descojon::descojon::descojon:

pUllastre

Clan Leader
dependiendo de que cristal sea y si tienes un parking para trabajar.

pq si es un cambio del parabrisas, como hay que dejar "secar la cola" unas cuantas horas, yo creo que no se fian.

y lo de repararlo lo hacen con un pistolón de calor y un producto que se derrite y sella

RbLaDe;6158996 dijo:
no hace falta que lo lleves a carglas, por que si los llamas van a tu casa y en 30 min te los arreglan todos

A

ATA

Guest
rompe la luna, eso es como masillar las chapas...
es una cosa mas seria de lo que en principio parece