Luna reventada al mover espejo, demostrado ya por perito independiente, me niegan la

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por super compact, 2 Ago 2005.

  1. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Me ha ocurrido lo siguiente,,, voy por autopista y muevo el retrovisor interior,,, me quedo con él en la mano y la luna reventada,,, no estoy muy fuerte ni nada de eso,,, mi coche tiene un año y medio, cuando voy y pregunto por la garantía la primera pregunta que recibo ¿es tu coche nacional? yo pensaba que todos los BMW se fabricaban en Alemania me dicen que de garantía nada de nada, primero alegan que hay un "chinazo" y luego como no pueden demostrarlo que le he dado un golpe muy fuerte y por eso se ha roto y por ello no me entra en garantía ¿que puedo hacer? el coche tiene un año y medio, lo compre importado dos meses después de la primera matriculación en Alemania
     
  2. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Si en el seguro tienes asegurado las lunas, no te compliques pues los cristales no cuentan como parte para la bonificación.
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigo sin entender esa obsesión.

    Tanto si el coche es comprado en conce oficial como si es importado, el coche obviamente está fabricado en Alemania, y también (aunque esto para algunos concesionarios BMW de España no es tan evidente) la garantía es de dos años en ambos casos.
     
  4. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Muchas gracias por tu información (muy útil porque no tenía ni idea), tengo una pequeña franquicia pero lo de la bonificación es más importante, de todas formas queda en llamarme el asesor de servicio esta semana y como no llama lo hago yo y resulta que se ha ido de :mus- vacaciones,,, :mus- ¿Acaso no sabía que no se podía comprometer a llamar? ¿Ese el es servicio de una Gran MArca? Gracias de nuevo
     
  5. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Ya pero en mi casa hay varios BMW y que p___a casualidad que los problemas y el trato "diferentemente diferenciado" es siempre que llevas uno de los "pequeños" e importado, estoy un poco harto ya,,,,,,
     
  6. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Erase una vez un tio muy wapo q se compra un coche nuevo mu wapo, a la semana se va a un centro comercial a comprar y cuando sale resulta q tiene la luna delantera rajada, como si se hubiera rajado por el cambio de temperatura. Fue al conce y le dijeron q habia sido un chinazo...

    El tio wapo piensa q no, pq no habia ningun chinazo, pero bueno...Afortunadamente el seguro lo cubre sin problemas...

    PD. Quien sera el tio wapo...:mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  7. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Que suerte tiene el tio Wapo, yo tengo franquicia en mi seguro, y rotura tiene 5 rajas que parten exactamente de detrás del circulo de es espejo retrovisor inerior,,, aún así también me intentarón decir que fué un chinazo,,,
     
  8. titosm

    titosm Guest

    lo mio es mejor... raja de arriba abajo sin chinazo aparente... pues mira por donde el chinazo estaba(segun ellos) y ademas tenia pinta de ser el mismo que me habia desconchado el capo (manda huevos), en fin con el seguro a todo riesgo no te vas a poner a discutir no???
     
  9. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    tengo el seguro a todo riesgo con franquicia en la mutua y la franquicia la pago igual,, y el parte me cuenta,,,
    Así que me el empeño de el asesor de servicio y/o jefe de taller me sale por 270 euros, pero voy a poner una hoja de reclamaciones adjuntando el informe de el perito que eso es gratis (la hoja, el informe de el perito cuesta 30 euros) porque otra cosa no se puede hacer que yo sepa :ar: :ar: :ar:
     
  10. bonbmw

    bonbmw Guest

    Yo tuve un verdadero chinazo de un camión, hice parte y el périto ni lo cogió (para que perdí el tiempo). Como está incluido en el seguro .... ni caso.
     
  11. titosm

    titosm Guest

    a mi se me revento la luna trasera izq. (compact 320) sin impacto aparente un 25 de diciembre en la calle... se quedo totalmente cuarteada pero sin caerse... ¿cambio de temperatura??? en cuanto la toque se desplomo, hice denuncia para adjuntarla al parte y a otra cosa mariposa...
     
  12. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Habla con BMW Iberica, haber que te dicen ellos, hay gente por aqui que tenía problemas con el turbo y se lo solucionaron.

    Un saludo.
     
  13. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Como puedo ponerme en contacto con BMW ibérca??? Gracias
     
  14. belenest

    belenest Guest

    www. bmw.es o 91 335 05 05. ¿Prefieres el fax?
     
  15. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Llamo y pregunto si necesitan que les envíe la documentación por fax,
    Por un lado tengo;
    Informe de Alcamadrid diciendo que la luna ha reventado a causa de un impacto.
    Por otro lado tengo;
    Informe de un perito muy detallado con fotos y todos que dice que no se aprecia ningún impacto exterior y que la luna ha reventado a causa de una manipulción de el retrovisor interior (cosa que en principio no debería ocurrir)
    Y por otro lado tengo,,,,
    UN GRAN MOSQUEO :ar: :ar: CON LOS DE ALCAMADRID :ar: :ar: que hace tres semanas nos repararon dos golpes de chapa de otro BMW y como se pagó por el seguro entonces no hay ningún problema y es mejor cambiarlo todo.
    Muchas Gracias por tu ayuda majetes!!!!
     
  16. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Hoy he estado en Alcamadrid para poner la correspondiente hoja de reclamaciones con el informe de el perito donde se demuestra que no existe tal impacto o chinazo.
    El jefe de talle me ha comentado que alguien de el concesionario lee este foro,
    se han sentido molestos porque me he referido a "la persona que me atendió" en algún post como "el individuo", no recordaba haberlo hecho, pero es cierto, pues para que nadie se sienta molesto RECTIFICO;
    DONDE ESCRIBÍ; "el individuo"
    DEBERÍA HABER PUESTO "el asesor de servicio"
    El resto todo queda igual;
    La luna revienta al mover el retrovisor interior, mi coche está en garantía se niegan a repararlo en garantía porque según ellos tiene un impacto.
    Voy a un perito que certifica en un informe firmado,sellado con su número de colegiado que no existe tal impacto y que la luna se ha roto al manipular el espejo interior.
    El asesor de servicio lo primero que pregunta ¿es tu coche nacional?, queda en llamarme para la siguiente semana y como no lo hace le llamo yo y me dicen que se ha ido de vacaciones ¿no lo sabía?
    Hoja de Reclamaciones puesta, Enviaré carta a BMW Ibérica y cuantas acciones en defensa de mis intereses pueda llevar a cabo
     
  17. Tres18i

    Tres18i Guest

    Te animo a que insistas.

    Es decepcionante el trato que estás recibiendo.
     

Compartir esta página