Luna rota por un camion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por spiritbmw, 17 Mar 2008.

1. spiritbmw

spiritbmw Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Buenos días.

Tengo una duda, hoy me han saltado la luna un camion de esos de las obras que iban llenando la carretera de chinas. Una que era mas gorda me ha dado. La he visto de caer dar en el suelo por no he podido esquivarla. Mi duda es si esta obligado el camionero a dar parte a su seguro para que me reparen la luna. He estado hablando con el porque ha parado en una obra que estaba cerca. El tio me ha dicho que lo sentía mucho por que le iba a hacer.

Necesito consejo, os ha pasado a alguno.

2. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.724
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si alguien da luz porque eso me interesa

3. cadista

cadista Guest

Si la china cae de la carga transportada, si debe pagartelo; porque la carga debe de ir bien sujeta.

Si es una china que ha pisado y te ha dado a ti, mala suerte.

De todas formas, es tu palabra contra la suya.

4. Ivan328iC

Ivan328iC Guest

Tu da el parte y ya se encargará el seguro;-)

5. Leyre

Leyre Guest

aunque el camionero se quiera hacer cargo su propio seguro rehusará la reclamacion de tu seguro.

Como es algo que no se puede demostrar, siempre se recomienda que utilizes tu cobertura de lunas y te olvides ;-)

6. DS3

DS3 Guest

Exacto!A mi ya me paso dos veces,la primera fue una chinilla que salto de un coche y la otra de un camion,la unica solucion es que el seguro te cubre las lunas,si no te toca a pagar.

7. spiritbmw

spiritbmw Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Pues con la cantidad de bañeras que hay por aqui en Madrid uno no gana para disgustos. Los camioneros no estan obligados a segurarse de que eso no ocurra??? Podrían limpiar un poco el remolque antes de salir a la carrtera. Esto lo puede multar la Guardia Civil???

8. Bond

Bond Guest

A joderse toca por que con el tema del consorcio se auto-cubre cada uno, por lo que todo lo que te recomiendo es ir urgentemente a Cristamovil y que te lo sellen con resina para que no vaya a mas... si no a cambiar la luna y adiós a la bonificación

9. spiritbmw

spiritbmw Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    La bonificacion a mi no me preocupa. Seguramente ni me suba el recibo, pero me jode que dejen la carretera minana de chinas y no se tomen medidas al respecto. En general estos camiones ponen muy poco cuidado en este tema. Si se tiene que ver por el retrovisor que van dejando la carretera llena de proyectiles en potencial. Es otra muestra mas de la poca educacion que tenemos todos en la carretera.

10. DS3

DS3 Guest

Tambien es verdad.Cerca de mi trabajo hay obras,la carretera esta llena de mierda,antes limpiaban ahora pasan

11. pucelano

pucelano Forista

Me Gusta:
    1.356

+1 si se cae parte de la carga deve pagartelo, si el camionero lo a reconocido no tienes problemas para que te de parte.

12. Berni1978

Berni1978 Forista

Me Gusta:
    2
    La carga siempre tiene que ir tapada, y eso es multable!!!! Los que llevan arena, gravilla, etc, estan obligados a taparla con lonas bien sujetas, si no es asi se puede llevar a la gc, y en caso de no tenerla tapada sacas una foto o grabas un video con el movil del camoin circulando sin la carga tapada. No te pagara la luna del cristal, pero que page la multa!!!!!

13. spiritbmw

spiritbmw Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Lo tendré en cuenta para la proxima vez.

14. GARRIDOXXL

GARRIDOXXL En Practicas

Me Gusta:
    2

exacto

15. gtluisky

gtluisky Guest

totalmente de acuerdo, si tienes seguro de lunas da un parte y olvídate, es lo mejor.

16. Mois_03

Mois_03 Guest

normalmente saltan las piedras que hay enganchadas en el propio camion con puedan ser en las ruedas o los guardabarros, no directamente parte de la carga

Compartir esta página