sorcitroen
Forista
- Reacciones
- 2
pues eso si alguien ha cambiado la luneta trasera del e90 y que tal. mas que nada por la luneta termica.
sorcitroen;3567947 dijo:Entonces La Original Con La Insignia De Bmw Y Todo Igual No?
Boromir14;3568212 dijo:Supongo que si, no me he fijado en si la luna lleva logo de BMW, pero vamos, fue cambiada en el mismo concesionario oficial BMW donde adquirí el vehículo.
Si ellos mismos no me colocan una luna original, apaga y vámonos :nah:
Saludos
sorcitroen;3601017 dijo:como se puede saber si la luna es original? tanto trasera como delantera.
o.k. muy buena explicacion si señor. asi da gusto.:notworthy:neo_eon;3606389 dijo:Si es Pilkinton es original, otra cosa es que en la tira de fabricación de Pilkinton, hagan tiradas en exclusiva para bmw, marcando el logo, y luego continuen fabricando sin el, para montadores de recambio como Carglass.
Si la que te montan en otro sitio (como a mi la delantera en Carglass) es de Pilkinton es exactamente igual que la orignal pilkinton/bmw, sin duda alguna.
Yo trabajo en automoción y es asi. Hace años trabaje en R.Bosch, y fabricabamos reguladores para el alternador. Hacíamos tiradas serie (95% del volumen) y luego sin cambiar nada en la linea de fab. pasabamos a marcarlos como Valeo, para que los vendiesen como suyos en recambio. No ponía Bosch por ningun sitio, pero lo eran..
sorcitroen;3564363 dijo:pues eso si alguien ha cambiado la luneta trasera del e90 y que tal. mas que nada por la luneta termica.
a la luneta no le pasa nada, es que esta rayada la luna.jmescri;3606688 dijo:que le pasaba a la luneta termica, a mi las dos primeras de arriba no me funcionan porque me dijeron que formaban parte de la antena