lunas empañadas

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por unai86, 27 Jul 2006.

  1. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    se me empañan las lunas con mucha facilidad, para solucionarlo con alcohol y listo, no??? o teneis algun otro trukito???

    ademas la luneta trasera solo me desenpañan 5 de todas las lineas, alguna posible solucion sin tener q cambiar toda la luna??
     
  2. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    ¿se te empañan solo o con acompañante? je je tráelo a Madrid veras como se te seca todo todo :)

    En serio, puede ser que tengas perdidas de gasolina ¿te funciona el ventilador claro?

    Lo de la luna tiene solución busca la rotura hay un liquido conductor noseque de plata que cuando se seca deja una línea conductora en tiendas de electrónica lo tienes algo carito par el bote canijo que es
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Creo que tienes problemas de humedad en el Ix.
     
  4. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    el ventilador si q funciona, y la putada es q se empaña cuando estoy sin compañia. a q te refieres con problemas de humedad?

    se me empaña mucho mas rapido cuando llueve
     
  5. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    aire acondicionado y un cigarrito
    jajajaj
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente tengas alguna entrada de agua por algun sito,o bien el desagüe del aire acondicionado esta mal colocado,por lo que el agua producto de la condensacion del mismo se queda dentro del coche en vez de salir fuera.
     
  7. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    ya probare a ver si es cuando pongo el aire acondicionado. pero solo me pasa los dias de lluvia a cuando pongo el aire acondicionado a tope contra la luna delantera.

    de lo q me he dado cuenta es q cuando utilizo el aire acondicionado media hora o asi, luego gotea la condensacion
     
  8. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es lo que te dice Fer, seguro. Comprueba en el vano motor el desagüe, suele atascarse
     
  9. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    en cristiano por favor? (no todos somos unos entendidos en la materia):fs: :fs:
     
  10. Sagu

    Sagu Guest

    Yo creo que la solucion es hacer las guarreridas fuera del coche, ademas ahora en verano no tienes ninguna pega.:ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  11. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver, en el compartimento motor, por debajo del parabrisas, hay un tubo de goma en forma de L invertida que hace de desagüe. Suele atascarse con el tiempo
     
  12. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    pero si me gotea despues de usar el AA sera q no esta atascado, no?
     
  13. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    No es un desague del aire acondicionado sino del agua que entra por delante del parabrisas. Se ve desde el vano motor a la derecha, lo giras y sale.
    Esté o no atascado, tambien deberias limpiar a fondo todos los cristales por dentro, y despues hazte 10-15 minutos de autopista con las ventanillas bajadas un dia de muusho calor. La ventilación elimina la humedad. Si con esto no basta, tambien puedes comprar sales especiales que absorben humedad que se venden para bodegas y tal, puedes dejar un par de platitos por la noche (salpicadero y bandeja).
     
  14. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    limpiare los cristales con alcohol xq he oido q hace q le cueste mas empañarse (no se si es cierto o es un bulo), y seguire los consejos de fotxo para eliminar la humedad

    muchas gracias por vuestra ayuda
     
  15. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    A mi me pasaba ke al tener una junta de la puerta rota me entraba agua, y como se mojaba un poco el asiento y el tapizado del suelo el coche se empañaba.

    vigila si te entra agua por algun sitio, y en un dia de estos de calor el coche al sol y ventanas bajadas para ke se te seque el interior del coche.

    mira tambien los bajos no vaya a ser ke tengas algun "roto" por el que te entre agua los dias de lluvia y charcos.

    saludos!!
     
  16. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Si lo tienes en un garaje puedes probar a dejarle dentro el deshumidificador toda la noche con las puertas del coche cerradas.

    Me dijeron que si licuas una patata (con la máquina de hacer zumos) y le pones unas cucharadas (un 10%) y lo mezclas con glassex en una botella de spray también furula y si le pones centella o pronto (o algo rollo limpiamuebles) evitas que saque polvo.

    Saludos!!!
     

Compartir esta página