lunas solar check

• Iniciador del tema david2012
  • Fecha de inicio
D

david2012

Invitado
Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro y queria si alguien me podia colgar unas fotitos con la lunas tintadas de su serie1 a poder ser de 5 puertas con las lunas oscurecidas o de que alguien que lo haya visto que me su opinion a que tanto porciento, oscurecidas me refiero que tenga un tinte ligero, yo lo haria por estetica por estetica que tal queda?

Gracias

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Si usas una herramienta que incluye el foro llamada buscador encontrarás todo lo que desees, hay miles de fotos colgadas y seguro que alguna encaja en lo que pides, sino San Google también creo que podría echarte una mano.

Saludos y controla el tema porqué has abierto 5 posts de lo mismo a la vez...:rambo:

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
linares_M;9871992 dijo:
Bienvenido al foro! ;-)

Si usas una herramienta que incluye el foro llamada buscador encontrarás todo lo que desees, hay miles de fotos colgadas y seguro que alguna encaja en lo que pides, sino San Google también creo que podría echarte una mano.

Saludos y controla el tema porqué has abierto 5 posts de lo mismo a la vez...:rambo:

+10000, el buscador es como la biblia...:-({|=, XDD!!

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
bienvenido. te dejo una foto de internet y si se lo preguntas al sr google te busca lo que quieras :descojon:

1002rl2.jpg

yo en el mio llevo la mas oscura y a mi me gusta mucho, pero eso va a segun cada persona. cuando compre el coche era un crio de 20 años osea que...

D

david2012

Invitado
muy bonito gracias pero buscaba un tintado bastante mas suave jeje pero muy chulo

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
david2012;9872214 dijo:
muy bonito gracias pero buscaba un tintado bastante mas suave jeje pero muy chulo

En el serie 1 todos los tintados parecen mas fuertes de lo que realmente son.

No digo que el de la foto en cuestion sea suave, sino que por la disposicion/tamaño de ventanas y porton trasero (+techo negro con los KitM) desde fuera una luna de tinte intermedio como la mia, una solarcheck supreme 15 es muy oscura. En cambio, desde dentro hacia afuera apenas oscurece, lo cual es perfecto al menos para mi