Lunas tintadas para 320d E90

• Iniciador del tema AlexE90
  • Fecha de inicio
A

AlexE90

Invitado
Buenas noches a todos, aprovecho para presentarme. Llevo un mes con mi 320 E90 que me he pillado de segunda mano y estoy dudando si ponerle los cristales tintados. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si ponerlos o no y, en el caso de que alguien los haya puesto hace poco, me comenteis como os ha salido de precio.

El coche es un 320 E90 en negro (vamos el de mi avatar XD), yo creo que si le pega y ademas al llevar cuero en los asientos le debe venir bien como proteccion.

Bueno espero vuestras opiniones, gracias de antemano y encatado de empezar a formar parte de este foro.

Un saludo.

IVAN.OR

En Practicas
Reacciones
1
Hola , bien venido a este maravilloso foro.

¡¡¡cuidado que engancha heeeeee!!!

Por estos sitios suelen decir que es de canis o truñeros tintar las lunas.

Pero vamos , no tegas mala impresión por este comentario.

A mi personalmente no me desagrada , de hecho he pedido presupuesto en varios sitios y tienes desde 100e hasta mucho mas, depende de la calidad de las laminas y si son de marca.

Encontraras opiniones variadas .

Pd: utiliza el buscador del foro encontraras cosas interesantes.

Saludos.

IniTiale

En Practicas
Reacciones
5
Yo te comentaré el tema a nivel general, sin tener en cuenta si se van a montar en un Serie 3 o en un Seat Panda.

Mis dos coches actuales las llevan, los llevé a un taller especializado.

Creo que casi todo son ventajas:

- Disminuyes algo la temperatura interior en verano y hace que los rayos del sol no sean tan molestos.
- Te proporciona intimidad en el interior, ahora puedo dejar algún objeto atrás sin preocuparme de que se vea desde fuera. Esa intimidad también nos puede venir bien para otras cosas, ejem, ejem.
- También tienes un plus en seguridad, pues en caso de rotura del cristal en un accidente los trozos se quedarían pegados a la lámina.
- A muchos coches le da un toque elegante y su estética se beneficia, aunque eso es a gusto personal. Sin embargo hay otros coches en los que esas láminas fortalecen el efecto "cani".

La única desventaja que tiene es la visibilidad nocturna, que se ve reducida. No es que sea peligroso, ni mucho menos, pero algo de visibilidad quita.

Unas láminas buenas pueden costarnos unos 300€.

Suerte con lo que sea.

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido al foro!

Yo se las he puesto este verano y estoy encantado con el resultado. Para mi gusto, el coche queda mucho mejor. Pero los gustos ya sabes como son, a mi me puede encantar y a otros no gustarle nada.

Yo te recomiendo ponerlo, como dicen por aqui, casi todo son ventajas. A parte, essteticamente por fuera quedará mejor (para mi).

A mi me costo 180€ y estoy encantado con el resultado. Veo que eres de Sevilla, yo lo hice en Almendralejo (Badajoz). Si te interesa saber donde lo hice, me pides la dirección por mensaje privado.

Un saludo!

N

Nash_R

Invitado
Bienvenido compi!

Como te dicen por ahi arriba, no lo dudes. Te aconsejo un tintado suave, no muy oscuro para que no quede muy cajon. Yo puse un gris ahumado y te puedo decir que queda muy bien y hace su papel.

Sl2

C

chanfr

Invitado
Nash_R;10751231 dijo:
Bienvenido compi!

Como te dicen por ahi arriba, no lo dudes. Te aconsejo un tintado suave, no muy oscuro para que no quede muy cajon. Yo puse un gris ahumado y te puedo decir que queda muy bien y hace su papel.

Sl2

+1, yo lo hice hace poco y para el veranito ha sido casi indispensable..

A

AlexE90

Invitado
IVAN.OR;10750309 dijo:
Hola , bien venido a este maravilloso foro.

¡¡¡cuidado que engancha heeeeee!!!

Por estos sitios suelen decir que es de canis o truñeros tintar las lunas.

Pero vamos , no tegas mala impresión por este comentario.

A mi personalmente no me desagrada , de hecho he pedido presupuesto en varios sitios y tienes desde 100e hasta mucho mas, depende de la calidad de las laminas y si son de marca.

Encontraras opiniones variadas .

Pd: utiliza el buscador del foro encontraras cosas interesantes.

Saludos.

Gracias, espero engancharme jejj...ya se a lo que te refieres pero creo que depende del tipo de coche y de las laminas que le pongas el hecho de que parezca de cani.

Prometo usar el buscador, pero inicie el tema para aprovechar y presentarme jejj.

Muchas gracias y un saludo.

A

AlexE90

Invitado
IniTiale;10750386 dijo:
Yo te comentaré el tema a nivel general, sin tener en cuenta si se van a montar en un Serie 3 o en un Seat Panda.

Mis dos coches actuales las llevan, los llevé a un taller especializado.

Creo que casi todo son ventajas:

- Disminuyes algo la temperatura interior en verano y hace que los rayos del sol no sean tan molestos.
- Te proporciona intimidad en el interior, ahora puedo dejar algún objeto atrás sin preocuparme de que se vea desde fuera. Esa intimidad también nos puede venir bien para otras cosas, ejem, ejem.
- También tienes un plus en seguridad, pues en caso de rotura del cristal en un accidente los trozos se quedarían pegados a la lámina.
- A muchos coches le da un toque elegante y su estética se beneficia, aunque eso es a gusto personal. Sin embargo hay otros coches en los que esas láminas fortalecen el efecto "cani".

La única desventaja que tiene es la visibilidad nocturna, que se ve reducida. No es que sea peligroso, ni mucho menos, pero algo de visibilidad quita.

Unas láminas buenas pueden costarnos unos 300€.

Suerte con lo que sea.

fernanbecerra;10750538 dijo:
Bienvenido al foro!

Yo se las he puesto este verano y estoy encantado con el resultado. Para mi gusto, el coche queda mucho mejor. Pero los gustos ya sabes como son, a mi me puede encantar y a otros no gustarle nada.

Yo te recomiendo ponerlo, como dicen por aqui, casi todo son ventajas. A parte, essteticamente por fuera quedará mejor (para mi).

A mi me costo 180€ y estoy encantado con el resultado. Veo que eres de Sevilla, yo lo hice en Almendralejo (Badajoz). Si te interesa saber donde lo hice, me pides la dirección por mensaje privado.

Un saludo!

Nash_R;10751231 dijo:
Bienvenido compi!

Sl2

chanfr;10751506 dijo:
+1, yo lo hice hace poco y para el veranito ha sido casi indispensable..

Gracias a todos, es lo que queria saber y habeis sido de ayuda.
Veo que esteticamente os convece y practicamente todo son ventajas, excepto la visibilidad aunque si opto por el gris ahumado puede que permita mas vision.

Bueno muchas gracias , a ahorrar el dinerito y ponerlas!!!:razz:
Un saludo.

P

pakocoupe

Invitado
bienvenido kompi
yo tengo un e92 y se los puse por eso mismo para reservar un poco mas el cuero, yo lo llevos clarito en todos menos en el delantero, y la verdad esque le da un toque muy guapo

A

AlexE90

Invitado
pakocoupe;10754350 dijo:
bienvenido kompi
yo tengo un e92 y se los puse por eso mismo para reservar un poco mas el cuero, yo lo llevos clarito en todos menos en el delantero, y la verdad esque le da un toque muy guapo

Donde se los montaste y como te salio de precio??

N

Nash_R

Invitado
No te preocupes, con el tono gris ahumado, no resta mucha visibilidad. Pero si te ofrece la protección y el aspecto oscuro por fuera. Yo a BMW y coches de esta gama no le pondria el tono oscuro. Asi que animate.

a ver si esto te saca algo de dudas :)

Yo llevo el interior en gris claro si fuese oscuro pues aun se notaria menos el interior.

9titxj.jpg

javimix320

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo el mismo coche que tu y te recomiendo que le tintes las lunas.

1º por el servicio que te hace

2º por lo bonito que queda el coche.

Lo que si te digo es que no le metas un tintado muy oscuro porque no queda muy bien.

Un saludo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.144
Bienvenido!! si las pones que sean claras, las oscuras son de cani :descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
voto por las cortinillas

C

chanfr

Invitado
AlexE90;10754309 dijo:
Gracias a todos, es lo que queria saber y habeis sido de ayuda.
Veo que esteticamente os convece y practicamente todo son ventajas, excepto la visibilidad aunque si opto por el gris ahumado puede que permita mas vision.

Bueno muchas gracias , a ahorrar el dinerito y ponerlas!!!:razz:
Un saludo.

No te va a quitar practicamente nada de visión.. incluso mejorarás por el día, yo las llevo en negro pero un tono claro-medio y se ve de maravilla...

PRIDE

En Practicas
Reacciones
1
teneis fotos de un e90 blanco con los cuatro cristales estoy pensando en ponerlo pero no se si negro, gris, y que tonalidad

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

A

AlexE90

Invitado
Nash_R;10755648 dijo:
No te preocupes, con el tono gris ahumado, no resta mucha visibilidad. Pero si te ofrece la protección y el aspecto oscuro por fuera. Yo a BMW y coches de esta gama no le pondria el tono oscuro. Asi que animate.

a ver si esto te saca algo de dudas :)

Yo llevo el interior en gris claro si fuese oscuro pues aun se notaria menos el interior.

9titxj.jpg

gracias por la foto, creo que las pondre en gris claro, que me recomiendas ¿solarcheck?

estapoly

En Practicas
Modelo
325dr E91
Reacciones
7
para mi las solarcheck son las mejores,en mi e91 se las puse hace poco en el negro intermedio,tienen 3 negros diferentes

PAKITOBMW

Forista
Reacciones
44
personalmente me gustan mas los coches con las lunas oscuras independientemente de su interior o exterior

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
y las lunas tintadas originales? que tal yo estube a punto de coger el extra pero al final me arrepenti.

en los e92 poner las laminas quedan mal por los puntitos de la luna.

hay alguna foto por hay de las lunas tintadas originales.

y en que precio andan.

poneros en el suspuesto que se rompa la luna trasera cuanta diferencia de precio hay entre las normales y tintadas?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
yo llevo cortinillas, y cuando quiero las subo, y cuando quiero las bajo, pero generalmente van subidas...