Lunas tintadas si/lunas tintadas no??

Reacciones
1
Cual es vuestra opinión? estoy en duda si tintarle las lunas al Copact o no hacerlo, me serviría de gran ayuda vuestra opinión al respecto. Se trata de un compact gris plata con pack M.
Si alguno tiene fotos de ese coche de ese color con lunas tintadas se lo agradecería mucho, porque me daría una idea de como queda.
Mi coche es este:

T

Tucky

Invitado
A mí me gustan tintadas. Eso sí, no a todos los coches les quedan bien, así que entiendo tu duda.
Yo creo que al tuyo no le quedarían nada mal.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Tintadas en un negro muy oscuro quedaras como un señor

saludos

kadorna

Forista
Modelo
Compact ///M
Reacciones
3
Hola!! yo tengo el mismo coche,fijate en mi galeria de imagenes que hay varias.
Igualmente te paso algunas para que veas.
Saludos!!

bmwplayaaviles.jpg

kadornacochec.jpg

compact1.jpg

E

E36 323i

Invitado
yo tuve un coche con las lunas tintadas y realmente no quiero volver a tenerlas.
a la noche a la hora de echar marcha atras pierdes visibilidad

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
A mí no me gustan, si acaso por utilidad más que por estética (niños y tal) y lo haría en gris, en negro negro no me mola nada, le da un aire truñing (ojo es sólo mi opinión, que nadie se ofenda).

josemariajsm

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
77
si lo haces por utilizad y eso.. que sean claras... pero personalmente no me gustan nada. porque oscuras por la noche son horribles, un amigo las lleva y me pone nervioso que se vea tan poco por detras y mas aparcando.

Reacciones
1
Joer, kadorna, como le metiste ese colín, tuviste que recortar el difusor o algo, no? queda gordo gordo, yo lo que le quitaría es la pegatina grande de bmw de la luna.
El tema de tintar las lunas es para que tape un poco la bandeja que le llevo dos 6x9, que asustan al miedo, y visto desde fuera queda feo de coj*nes, a parte, que lo veo que parece un coche trasparente, como casi no tiene maletero... al berlina que tuve antes, parecía que era de "intimidad más protegida", ahora este esque como casi medio coche es luna, parece que se ve demasiado para adentro, a parte del sol, claro,que come queda y decolora.

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
yo si alguna vez me da por tintar las lunas me las tinto con un negro tono intermedio y también incluidas las laterales de alante, sé que están prohibidas pero queda de vicio... saludos...

kadorna

Forista
Modelo
Compact ///M
Reacciones
3
JaimeIS;7640788 dijo:
Joer, kadorna, como le metiste ese colín, tuviste que recortar el difusor o algo, no? queda gordo gordo, yo lo que le quitaría es la pegatina grande de bmw de la luna.
El tema de tintar las lunas es para que tape un poco la bandeja que le llevo dos 6x9, que asustan al miedo, y visto desde fuera queda feo de coj*nes, a parte, que lo veo que parece un coche trasparente, como casi no tiene maletero... al berlina que tuve antes, parecía que era de "intimidad más protegida", ahora este esque como casi medio coche es luna, parece que se ve demasiado para adentro, a parte del sol, claro,que come queda y decolora.

Si, tuve que cortar el difusor, porque si no era imposible.
Es verdad, el tintado tapa la bandeja, imaginate si ven la mía con cuatro 6x9
Saludos!!!!

DéVoRa.O

En Practicas
Reacciones
0
yo no lo haria en un negro oscuro oscuro, si acado algo intermedio, parecido a como salen muchos coches de serie

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Yo no lo haria, y si es por estetica, menos aun. Solo quedaria bien, para mi gusto, las que sean mas claras de todas, que apenas se aprecie.... dejar opacas las lunas traseras me recuerda a los coches de carga.... y cuando digo opacas me refiero a visto desde fuera obviamente.

3

318is coupe

Invitado
Yo voto por NO tintadas,el mio cuando lo compré las traia y se las quite.Saludos

Reacciones
0
Yo las llevo tintadas, y a lo que se refiere a sol y altas temperaturas, sí que se nota y mucho

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
Un ligero tinte si que estaria bien. Yo oscuro oscuro no quiero verlas

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Un poco oscurecidas o ahumadas yo creo que quedarían bien.

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
Yo tintadas casi opacas no me gustan nada.

Si algun dia las tinto seria un tintado super bajo y tintaria tambien las delanteras.

Reacciones
1
Ahí está el tema, a mi me gustaría también las delanteras, además tengo mano en la Itv, por lo cual eso no sería problema (de momento), a lo que temo es a que me paren los de verde con bigote y hayan dormido mal esa noche, o la mujer no les haya dejado..... ejem... y tengas ganas de dar por saco, entonces igual me cuesta hasta puntos y todo...

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
yo tambien estoy siempre dandole vueltas,en tu coche con las molduras negras y el coche en gris pueden quedar muy bien la verdad,ademas quitan mucho calor y te da intimidad

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
No le veo la utilidad de llevarlas tintadas........... bueno, si no tienes un piso o apartamente para ir a "hincar", es una buena solucion.

Desde mi mas sincera opinion un coche con las lunas tintadas es horrible y parece el coche de un "cani", o de un traficante a lo estilo Americanos.

Yo no lo haria, me gusta que desde fuera se vea mi interior M3 en piel negra.

Winston

En Practicas
Reacciones
0
Cuidado con tintar las delanteras...
Si te paran los de verde veras que lunas te compran, jejeje. Y en cuanto a la ITV si ven que la has pasado con ellas adivina a quien le meten el paquete también :yawinkle

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
A mi me gusta el tintado ese,que traen ahora de fábrica algunos coches monovolumenes.El que es ligeramente tintado,pero no exagerado.

B

bmw e36

Invitado
yo tintaria las traseras ocuras y las dos delanteras claritas!! keda de lujo!!

albertofotovideo

En Practicas
Reacciones
2
NO lo hagas¡¡¡ jejeje a mi personalmente me gustan los cristales totalmente de origen

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
buenas, a mi no me gusta nada, tintadas le da un toque chachele, jajaaja, es mi opinon

Saludos

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Para mí en un blanco no lo aría ni loco, en un negro alomejor no quedaría mal...

Un saludo

///M.Bueno.

Forista
Reacciones
11
Yo no las tintaba, para un touring, monovolumen o un todoterreno si, pero berlinas, coupes y demas no.....

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
yo no lo haría, pero cada uno tiene sus gustos.
saludos!!