Que pasa chavales? Ando de nuevo a la carga con ganas de tintar mi coupé, con Solarcheck, pero tengo la duda de qué lamina poner. No quiero la negra negra, quiero algo de estética OEM y que se vea de dentro hacia afuera. Que me aconsejais?? Quiero opiniones. Aquí una fotillo de mi Coupé:
Perdona @draathar pero yo lo dejaría como está. He tenido coches con láminas tintadas y he terminado quitándoselas, pero para gustos los colores. Saludos.
Opiniones hay muchas.... yo los llevo muy oscuros, y desde dentro se ve tudo, y al reves ya no se ve nada.
Como dicen los compañeros, para gustos colores. Si te gusta laminado hazlo, a tiempo de quitarlos estas
Los pondria delanteroa y traseros en clarito, da una impresión tipo ejecutivo que vienen muchos coches asi y son muy elegantes
Yo sólo tengo la luneta trasera, y del intermedio, demasiado oscuro está como mafioso... los laterales traseros en el cupé ya son pequeños de por sí, como que no es necesario...
como te han dicho al 50% te iria bien a mi personalmente me gustan tintadas muchos coches de alta gama las traen de serie asi que de tuneros nada ademas en verano las agradeceras
tu que tienes,el coche de serie? te parece tunero los tintados? si ponemos llantas M3 o bbs tambien son tuneros? paragolpes M tambien?
Tu coche es idéntico al mio! solo que mi interior es negro... Yo tb pensé en tintarle las lunas... si lo haces pon foto de como queda compi. Un saludo! PD: Es un 320D? en ese caso que cola de escape llevas?
j*der claro, si eres personaje publico, fotoZenZible o bajo prescripción medica...pero para el resto de los mortales, palo al canto.
Hola, Yo te recomiendo las Solarcheck HP Supreme 4, yo se las acabo de poner al mio, y van de lujo!! Tambien te digo que llevo 10 años conduciendo con las lunas traseras tintadas, y uno se acostumbra rápido. Acabo de comprar coche, y he tardado 2 semanas en ponerselas oscuras, ya no me acostumbraba a conducir sin ellas.... Si quieres te puedo recomendar el taller donde las puse. sds
No te compliques tanto,ve al taller de tintados y mira lo que tiene,cada cual sabe sus gustos.que alguien tenga que opinar por ti no se yo.
Si no las has llevado nunca, te pueden parecer muy negras,.... pero son completamente funcionales. A tu coupé le quedarían bien. Yo de cani tengo muy poco, mas bien al contrario, y ya tengo mis añitos, por lo que lo que opinan los demás de mi coche me "resbala" bastante.. sds
yo tengo 60 años y de cani no tengo nada, lo primero que hice al comprar el 330 fue ponerle las solarcheck oscuras y le quedan de lujo y muy funcionales, al principio te cuesta pero te acostumbras y de noche se agradece que el Gili....... de turno con las luces mirando a cuenca te deslumbre desde atras.
La ultima palabra la tengo yo, logicamente. Opinar, podeis opinar tooodo lo que se quiera, para eso es un foro, pero decidir, no, decido yo. Nunca llueve a gusto de todos.