Luneta trasera K.O.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 1 Abr 2006.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Pues nada, lo que se veía venir... hoy cuando estaba poniendo gasolina, me fijé en que la luneta había doblado mal, la intente colocar bien y ahí quedó el tema...en el parking poco despues, pongo la capota y al estirar se abrió una brecha de unos 15cm en la luneta.

    La cambiaré, pero hasta semana santa o incluso despues no creo que pueda. Que me recomendais de chapuza para mientras, porque ir con cinta americana, no me hace mucha gracia,aunque ahora el coche va descapotad casi siempre y no se ve; pero me da miedo al dejarlo aparcado, ya que la fisura si que se ve.Y con la cinta americana encima llama la atención.
    Sabeís cuanto cuesta una luneta nueva?
    Podré ponerla yo??Me suena de que es bastante complicado.

    Cualquier consejo lo agradezco, para ir tirando estos días, hasta que me pueda poner más serio en S.Santa con ello. Saludos
     
  2. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...
    Acercate a alguna gran superficie de bricolaje y busca un adhesivo que sea transparente pero a la vez flexible, para que no te parta al descapotar. Yo se que habia uno de Pattex que se llamaba Pattex Extreme o algo así y que en tenía esas dos características, pero tb te he de decir que yo no lo he probado y no se si realmente te va a solucionar el problema.

    Pero... VALOR Y AL TORO!!!!
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    Como por ejemplo uno para arreglar rotos o poner parches para las Zodiacs:-s ???.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Lo siento tío!
    No tienes seguro a todo riesgo? A mi en la BMW una vez me dijeron q si quería lo dejaban aparcado fuera y "alguien se lo ha cargado", parte al seguro y ponían una nueva.

    Si no, probaría con los pegamentos esos q te dicen por arriba. Una luneta creo q estaba sobre los 180 euros, pero no lo recuerdo bien.

    Suerte!
     
  5. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo la pondria nueva y no intentaria poner pegamento, pq puedes deteriorar la capota y puedes joderlo aun mas.
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Nueva la voy a poner fijo, pero no ahora, para semana santa.Ahora no tengo tiempo,ni liquidez. Gracias a todos, probaré con eso que me decís para ir tirando, total la luneta va a ir a la basura y la fisura este por donde dobla,asiq ue el contacto al descapotar es solo con la propia luneta.Un saludo
     
  7. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Pese a que esteticamente no fuese nada del otro mundo, yo compraria en alguna casa de plasticos, un trozo de vinilio (que es lo mismo que la luneta) de un grosor similar y lo parchearia (por el interior) a modo de pinchazo con los adhesivos que existen para ello_Otra solución, te pones una pegatina del Real Madrid con dibujos de todas las copas de Europa que ha ganado, y seguro que te tapa todo....
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Ostia tio que putada!!! j*der lo siento. Me pasa eso ami y no tngo pelas para cambiarla....(seguro a 3º extendido...)
    quien lo diría...justo despues de la 1 KDD Commando Baby Z...

    Mas te vale que no llueva mañana!! para la II KDD....

    la luneta son 180€ y pico, la capota, son unos 800.
     
  9. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
  10. markopolo

    markopolo Guest

    lo mismo es una tontería pero yo antes de nada pasaba por algún taller que se dedique a lunas. igual te pueden acoplar por dos duros una luneta de cristal, porque creo que la del z3 es de plástico. además provisionalmente lo mismo te la pueden parchear o arreglar con calor. Incluso seguro que te sablean menos que en la casa por la original, o lo mismo las pueden tener piratas....de cristal dura más, supongo quitará más ruido y no se rayará.
    prueba. suerte.
     
  11. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    la del z3 es de plastico porque al descapotar se dobla por la mitad...y en ese mismo sitio es donde se le ha roto a abril, sería imposible meter una luna de cristal!
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Na, la he parcheado con una especie de cinta americana trasparente y compré un pegamento especial, por ahora voy a tirar así que no tengo pelas.
    Ya os comentaré, la fisura no es donde dobla, sino un poco más arriba, creo que fue culpa de que que dobló mal y al intentar colocarla cedió.
     
  13. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    bueno pues q te dure...ya nos comentaras
     
  14. cenizo

    cenizo Guest

    Mira esta enlace....

    Yo hora con las reformas de mi cueva voy un poco justo con la economia, pero nada más acabe seguro que pido una por si algun Hij...P... acaba por rajarme la capota del todo . Siempre va bien tenr una de recambio por si las mosca y mas a ese precio.
    Si te interesara y la fueras a pedir ahora, ponte en contacto conmigo que iual la pido y ahorramos costes de portes.
    Un saludo
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-Z3-Black-Convertible-Top-Plastic-Window-NEW_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33652QQitemZ8021147276
     
  15. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Gracias enizo, pero por ahora solo me interesa la luneta, que la cmabiaré en el concesioanrio o la compraré al menos allí, porque la capota esta perfecta y además es azul =)) un saludo
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya Abril, piensa en el lado positivo, al menos la luneta nueva no tendra rayas. El precio con descuentos en Movilnorte creo que no llegaba a los 150 euros. Montarla no es dificil, es solo ir cerrando la cremallera, pero te tendra que ayudar alguien.
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues ya sabes!;-)
     
  18. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
     
  19. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    gracias fiera =)))



    Si, tienes razón; lo haré despues de semana santa =), gracias por la información!!! =))
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jajajajaja, como te la monte el carlos... puedes terminar con la luneta de bandeja posa vasos. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  21. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jsjsjs o organizamos una quedada y aparezco allí con la luneta...digo yo que entre todos....jsjsjsj :p
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    Se haría lo que se pudiera, al menos por mi parte.
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juas, pues a lo mejor acababas con la primera capota con techo solar!:descojon: :descojon: :descojon:
    Ahora q lo pienso, no habrá hard-tops con techo solar...:-s
     
  24. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jsjsjs, no creo..porque si hace para techo solar..hace para descapotar =)))
     
  25. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo siento abril,acabo de verlo!!!!!!
    espero que lo soluciones pronto!
     
  26. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    seguro...me hierve la sangre de verlo así jsjsj ;) gracias
     
  27. Luis Ebrat

    Luis Ebrat Guest

    Ojo con la cremallera............que trae una o dos grapas clavadas como seguridad, donde empieza justo la pieza que abre la cremallera..........y si fuerzas esta, la puedes romper y entonces si que costara mas dinero el arreglo............
    Suerte. Luis
     
  28. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ok, de todas formas preguntaré antes de hacerlo. Seguramente para despues de semana santa =)
     

Compartir esta página