Hola, queria preguntaros si alguno habeis montado una luneta de estas que venden piratas y a ver si me podiais dar alguna pagina donde encontrarlas baratillas por q algun graciosete me la ha roto en las fiestas. Y el seguro no la cubre
Ya lo siento. Una cosa, a un forero, se la cambió su seguro por que la consideró como una luna (http://www.bmwfaq.com/threads/resta...s-correas-kit-de-caidas.755382/#post-13089569). Sobre la luneta, en la BMW vale unos 150 Euros. Merece la pena comprar la original. Si tienes un poco de maña la puedes cambiar tu mismo/a, no es dificil
Brujita que bueno volverte a ver por aqui aunque por lo que cuentas no deja de haber gracioso por ahí sueltos.
A mí en un principio me dijeron q si entraba pero a la hora de.... Ha dicho el perito que no he llamado a la bmw de las tablas y me han dicho 258 + iva- 10% de descuento. Decirme en q concesionario cuesta 150 ,por favor
Bueno, al final tengo buenas noticias. Despues de pelearme mucho con el seguro me acaban de llamar y...... ¡¡¡¡¡¡ Me la cambian!!!!!
Si cubre lunas mi seguro pero me decian q no es luna q es plastico y q podia ser por deterioro cuando se ve perfectamente q han clavado algo
me alegro de que al final tengas luna nueva eso si que vergüenza los seguros... que compañía tienes? para la próxima vez parte una de las de cristal también...
A mi me la cambiaron y eso que estaban hechos un lío. Primero me decían que mi coche no llevaba luna trasera, después, que iba unida a la capota y que había que cambiar toda la capota,... En fin, que les costó mucho aceptarlo. De hecho tenían que dar una respuesta y el perito no se mojaba así que les tuve que dar un toque, pero vamos, que finalmente ningún problema.
A mi mafpre me dijo primero que si, pero cuando fue el perito se agarró a que como era plastico que no entraba en el "termino lunas "; pero la armé un poquito y dije que quitaba los seis seguros que tenemos con ellos y al final han accedido a cambiarla....
Yo leí las condiciones del seguro, y en ningún caso especificaba el material de que estuvieran construidas. Así qué no podían decir nada. Es una luna y punto.