Lus ABS encendida

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juvi2002, 21 Mar 2007.

  1. juvi2002

    juvi2002 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    325i coupe e36
    Hola a todos. Hoy mientras circulaba por la M-30 se me ha encendido por las buenas la luz del ABS. :eek: Asustado he llamado al taller donde lo llevo siempre y me has puesto la maquina. El resultado es que la maquina no se conectaba al modulo del ABS y este hacia un "clack,clack" cada 5 segundos aproximadamente, como si fuera un rele. He comprobado los tres fusibles que me indica la tapa y estan bien. Tambien hay dos reles que pone ABS, que no se si estan bien o es ahy donde esta el fallo. En resumidas cuentas que los del taller me dicen que puede estar averiado el ABS y que se lo lleve el martes para proceder a su cambio. Espero me podais hechar una manita y que el herror solo sea un rele, pues estos del taller me quitan asi como 1000€ por el ABS y su montaje :err: .

    Saludos a todos.

    P.D.- Le he quitado la bateria y lo dejare un rato aver si asi se soluciona. Ya os dire si lo he resuelto.
     
  2. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Nada de 1000 leuros. Puede ser un problema electricom, como me paso a mi (bomba de noseq 200€ de segunda mano) o puede ser el modulo del ABS con lo cual saldria mas caro (en desguace muchisimo menos de 1000€. Tb pueden ser los sensores de las ruedas, q esten sucios o averiados.


    Miralo bien antes de meterle mano.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Antes de nada desmonta los dos relès del ABS,dales unos golpecitos y vuelve a montarlo para probar despues.
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Antes de dejarte ese dinero descarta lo demás como te dicen. Y si efectivamente es el módulo del ABS o la centralita (no sé cuál de los dos te quieren cambiar, los dos andan por ese precio) mira en algún desguace a ver si lo encuentras, a mí también se me estropeó y en lugar de los más de 1000€ que valía la pieza pagué 60 en un desguace... :rolleyes:
     

Compartir esta página